Máxima de Holanda lleva el tocado floral a otro nivel en Japón (y se encuentra con Letizia)
La entronización del emperador Naruhito de Japón ha reunido a las royals más estilosas del mundo en una sola ceremonia. Letizia ya se ha coronado con una diadema que nos transporta a los años sesenta y Victoria de Suecia ha demostrado elegancia con un sobrio diseño en añil. Sin embargo, Máxima de Holanda ha dado una lección de personalidad sin dejar de ser fiel a su estilo.
Natan es para Máxima de Holanda como Emilia Wickstead para Kate Middleton: su firma de cabecera. La reina de los Países Bajos la elige frecuentemente y sabe que con ella no hay sitio para el error. Es una casa con la que se identifica y siempre puesta por sus vestidos estampados o con bordados y faldas con volumen. En este caso, se trata de un vestido en un solo color con grandes rosas bordadas y manga larga con transparencias.
El color gris del vestido se traslada al resto de complementos y los guantes elegidos en el mismo color dan la sensación de continuidad el conjunto. El bolso de mano también se mimetiza con el resto de prendas. En la cabeza, una gran flor realizada a mano que sigue la misma línea ha acaparado todo el protagonismo. Su creadora es Fabienne Delvigne, la persona de confianza de la casa real del país en materia de tocados.
El look es un ejemplo de reciclaje en materia estilística del que podríamos aprender bastante. El vestido ya lo llevó en el Prinsjesdag (Día del Príncipe), del año 2017; combinado con un tocado mucho más discreto, pero también incluyó los mismos guantes. El tocado elegido en esta ocasión lo lució por primera vez hace casi 15 años, en el bautizo de su hija Alexia; aunque en aquella ocasión el tul que acompañaba a la gran flor era mucho más exagerado.
Fuente: Leer Artículo Completo