Máxima de Holanda triunfa con vestido de Victoria Beckham

No es una prenda de estreno, fue a principios de 2021 cuando la Reina Máxima deslumbró con este diseño en una videollamada realizada desde el palacio de Huis ten Bosch, pero sí es la primera vez que decide llevarlo sobre el asfalto y el resultado es todavía más espectacular. Hablamos del vestido midi en color morado firmado por Victoria Beckham que la monarca de los Países Bajos ha rescatado de su armario para su reciente salida oficial, una visita a la Escuela A.S. Talma en Róterdam.

La pieza en cuestión, con un favorecedor corte que estiliza la figura, mangas ligeramente abullonadas y detalle drapeado en los hombros y mangas ligeramente abullonadas que estiliza su figura, consigue resaltar el tono de piel de la royal argentina, así como su espectacular color de pelo.

Puede parecer un color arriesgado, sin embargo encaja a la perfección con el estilo de Máxima y en concreto por su amor por los tonos vivos y llamativas. En los últimos tiempos, la Reina no ha dudado en jugar con múltiples colores y dejar claro que bien podría adquirir el título de royal más atrevida.

Para completar el outfit de hoy, Máxima de Holanda ha optado por uno de sus stilettos más recurrentes, un modelo de ante en tono camel de Gianvito Rossi y cartera de mano a conjunto. En cuanto a joyas, la argentina ha vuelto a hacer alarde de su pasión por los complementos XXL y ha sumado pendientes y anillos de gran tamaño, de la JAR París a su look.

La elección de Máxima no es algo inusual en la realeza, antes que ella otros rostros de renombre como Meghan Markle, Doña Letizia o Mary de Dinamarca también habían brillado en sus citas con diseños de Victoria Beckham. No hay duda que sus creaciones son bien vistas entre las monarcas.




Fuente: Leer Artículo Completo