Maya Hawke, hija de Uma Thurman, protagoniza Calvin Klein
Desde que saliera en Stranger Things cautivó la atención de todos los espectadores, pero ha sido ahora, tras convertirse en Leonor en la exitosa película Do Revenge de Netflix, cuando Maya Hawke se ha coronado como una de las jóvenes promesas de la pantalla que más están dando de qué hablar de la generación Z.
Ser hija de otra de las grandes estrellas del cine, Uma Thurman, puede que tuviera algo que ver en llevar la interpretación en las venas, pero ella también triunfa en solitario como cantante y, ahora, incluso lo hace como protagonista de una de las últimas campañas de ropa interior de Calvin Klein, Calvins or Nothing.
La firma estadounidense ha escogido a la artista para presentar una serie de piezas underwear que destilan su característica esencia minimalista, arraigada, también, a la sensualidad. Lo hace en una campaña con imágenes en blanco y negro en la que el fotógrafo Grey Sorrenti captura a la actriz y al otro co-protagonista de campaña, el futbolista profesional belga Romelu Lukaku, sobre un fondo blanco.
Calvin Klein, además, ha aprovechado esta sonada ocasión para amplificar, paralelamente, la campaña al resto del mundo con otra serie de imágenes realizadas por la fotógrafa Sarah Piantadosi en la que posan otras estrellas mediáticas de renombre, como la rapera, cantautora y DJ inglesa, Shygirl; la influencer alemana, Nic Kaufmann; y la actriz italiana, Coco Rebecca Edogamhe.
Calvins or Nothing amplía el catálogo de la marca con una propuesta de nuevos estilos refinados e informales que incluyen novedades como el Embossed Icon, un nuevo tratamiento de logotipo o siluetas Modern Cotton que reinterpretan piezas clásicas de su característica ropa interior. También entre las novedades, este lanzamiento ofrece un innovador tejido sin costuras, el Bonded Flex o el CK Black, una versión minimalista de encaje seductor.
Que Maya Hawke haya sido la escogida para esta campaña no es casualidad. Su estilo informal y desenfadado, pero al mismo tiempo atractivo y sensual encaja a la perfección con la idea que Calvin Klein busca transmitir en Calvins or Nothing.
Fuente: Leer Artículo Completo