Mayte Zaldivar atraviesa su peor momento: «Una de sus hijas tiene cáncer»

A punto de estrenarse uno de lo documentales más esperados: ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, protagonizado por Julián Muñoz, hemos podido conocer una terrible noticia de su ex mujer, Mayte Zaldivar. El ex alcalde está dispuesto a tirar de la manta y revelar cómo fue su historia de amor con Isabel Pantoja, entre otros asuntos que marcó su carrera profesional. En este documental, el ex político asegura que ha llegado la hora de decir la verdad y que se la va a contar a Isabel y a todos los espectadores.

¿Cómo se habrá tomado este inminente estreno Mayte Zaldívar? La que fue mujer del ex político no ha querido pronunciarse sobre el documental, ya que ahora está atravesando un momento muy delicado y tiene toda su fuerza y atención sobre él. Kiko Matamoros y Carmen Borrego eran los encargados de contar en ‘Sálvame’ el terrible momento que está atravesando Mayte. «Es lo peor que me ha pasado en mi vida. Necesito un milagro del cielo en mi vida y todo lo demás no me importa nada», comenzaba explicando en una llamada telefónica con la redacción del programa.

«Es un problema que afecta a una de sus hijas. Se le ha detectado un tumor y está recibiendo quimioterapia. Las primeras noticias son positivas. Entiendo su preocupación», comenzaba explicando el colaborador. Los colaboradores que conocían esta delicada noticia han preferido no dar muchos detalles y solo han tenido buenas palabras para Mayte Zaldivar. «Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien… que piensen que todo salga bien, por favor», eran las palabras exactas de la ex de Julián Muñoz.

Fuente: Leer Artículo Completo