Meghan Markle deslumbra en su primer día en Sudáfrica con un vestido ‘low cost’ de estampado étnico
Esta misma mañana, los duques de Sussex aterrizaban en Sudáfrica para dar comienzo a su gira oficial por el continente. Se trata del primer viaje en familia de Meghan Markle y el príncipe Harry junto al pequeño Archie, lo que lo convierte en una salida realmente especial. Tras su llegada a Ciudad del Cabo, la pareja de royals se ha trasladado hasta Nyanga, ahora en solitario, para su recepción de bienvenida. Una cita cargada de bailes y festejos en la que han podido disfrutar y compartir con los presentes.
Para la ocasión, Markle ha decidido optar por un estilismo sencillo, casual y cómodo, atrayendo todas las miradas de los presentes. Su elección ha sido un vestido midi en color negro, uno de los más repetidos por la duquesa de Sussex, de estilo cruzado y estampado étnico en blanco, un diseño con guiño especial al país en el que se encontraban, ya que pertenece a la firma africana Mayamiko, confeccionada en su totalidad en la zona Malawi. Se trata del modelo Datiliso, de tan solo 69 dólares (unos 62€ apróx.), un diseño asequible para todos los bolsillos que en apenas unos minutos ha agotado todas sus existencias en la web. Es el efecto Meghan.
Para completar el estilismo, la duquesa de Sussex ha vuelto a decantarse por su firma de calzado made in Spain favorita, Castañer, y ha elegido unas cuñas altas de esparto en color negro atadas al tobillo. Sin duda, este es el estilo de zapatos que más se repite en los looks informales de Markle, su mejor aliado para sentirse cómoda.
Una primera visita por tierras africanas que nos ha dejado ver la parte más alegre de la pareja real. No podían ocultar sus sonrisas.
Fuente: Leer Artículo Completo