Meghan Markle reaparece para lanzar un poderoso mensaje feminista

Tras las polémicas de los últimos meses, Meghan Markle ha reaparecido para apoyar una causa benéfica. La comentada entrevista que concedió a Oprah Winfrey, en la que acusaba a un miembro de la casa real británica de racismo, tan solo fue el comienzo de una serie de episodios que la pusieron en el punto de mira. Entre ellos, su criticada ausencia al funeral del abuelo de su marido, el duque de Edimburgo, al parecer, porque los médicos le aconsejaron no viajar debido a su avanzado estado de gestación.

Si el pasado fin de semana pudimos ver al príncipe Harry dar un discurso durante la grabación del concierto Vax Live en el estadio SoFi de Inglewood (California), ahora, tras la emisión de este, hemos descubierto que Meghan Markle también se ha implicado en la causa, pero, en su caso, a través de un vídeo. Sentada en un banco de madera en lo que parece ser el jardín de su mansión y luciendo una holgada camisa con estampado floral, la duquesa de Sussex ha querido mandar un reivindicativo mensaje de apoyo a todas las mujeres que se puedan ver afectadas por la crisis del coronavirus, especialmente, las más vulnerables.

“Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico”, reflexiona.

En las imágenes, también menciona a su futura hija, a la que quiere ver crecer en un mundo que brinde posibilidades a todas las mujeres. “Mi esposo y yo estamos encantados de dar pronto la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para salir adelante“. A su vez, pone el foco en que el futuro liderazgo de las mujeres tan solo “depende de las decisiones actuales y de las acciones que hagamos ahora”.

https://www.instagram.com/p/COnvtnRHx7e/

A post shared by Global Citizen (@glblctzn)

Concierto solidario plagado de artistas

La organización Global Citizen ha sido la encargada de poner en marcha este concierto benéfico que tiene como fin promover la vacunación y garantizar el reparto de dosis por todos los lugares del planeta. Desde que se lo propusieron, los duques de Sussex no dudaron ni un segundo en apoyar la iniciativa, ejerciendo como presidentes honoríficos. Entre los artistas que participaron en el concierto encontramos estrellas tan conocidas como Foo Fighters, Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder o Selena Gomez.


Fuente: Leer Artículo Completo