Meghan Markle se reincorpora de su baja maternal luciendo unos pendientes y un brazalete de Diana
Esta tarde, Meghan Markle reaparecía para presentar la colección cápsula que ha diseñado para Smart Works. Y con esta aparición, se reincorporaba a la vida pública después de su baja maternal.
Para la ocasión, escogió un look sobrio, discreto y que demuestra un gran pragmatismo: porque no hay nada más importante que estar cómoda durante la jornada trabajo. Lo que se traduce en un pantalón negro de sastre, una camisa azul celeste y dos complementos en tonos marrones: un cinturón de piel y unos stilettos tono tierra.
Pero Markle quiso elevar su look de working girl con unas discretas joyas, con las que además aprovechaba para homenajear la trayectoria de Diana de Gales, que sigue muy presente en las vidas de sus hijos y de millones de personas en todo el mundo.
Nos referimos a unos pendientes con forma de mariposas y un brazalete, que ya había llevado en otra ocasión y que pertenecían a Diana. Sin duda, una elección que simboliza la importancia de Lady Di en la manera en la que ahora Markle y el príncipe Harry enfocan su servicio público como duques de Sussex.
Fuente: Leer Artículo Completo