Meghan Markle y Harry reaparecen tras el confinamiento para apoyar a jóvenes expresidiarios

Por más que lo intenten, Meghan Markle y el príncipe Harry no pueden evitar despertar el interés de la gente. Desde que se mudaron a Los Ángeles con el pequeño Archie, la familia lleva una vida sin apenas vida social, pero cada una de sus salidas sigue siendo tan esperada como cuando vivían en Londres. Y ayer, la pareja reapareció para evidenciar que su compromiso con los más necesitados sigue vigente.

Meghan y Harry casi pasaron de incógnito con sus mascarillas y sus gorros mientras se metían entre fogones para ayudar por una buena causa. Los duques de Sussex visitaron Homeboy Industries, una organización que busca ayudar a jóvenes que han estado en prisión brindándoles asistencia legal y terapias para superar cualquier adicción.

Tal y como publicó la asociación en sus redes sociales, la pareja no dudó en cocinar junto al resto de voluntarios, horneando pan y preparando diferentes platos. “¡Gracias a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por su visita ayer! Nuestros equipos de Bakery & Café estaban encantados de que trabajaran junto a nosotros para #FeedHOPE en Los Ángeles”, escribieron desde la organización.

“Ambos son sensatos y amables. El personal se sintió muy honrado de que se tomaran su tiempo para vernos, escucharnos y caminar en nuestro viaje. Nunca lo olvidaremos”, comentó la gerente del café que visitaron Meghan y Harry. Con este acto la pareja deja claro que, una vez establecidos en Los Ángeles, su agenda seguirá estando centrada en apoyar con su presencia actos con un fin benéfico como este. Y la lucha por la igualdad, la infancia y el medio ambiente siguen siendo los temas que más preocupan a la pareja, que abandonó Reino Unido con el firme deseo de llevar una vida más tranquila.




Fuente: Leer Artículo Completo