Melania e Ivanka Trump coinciden con vestido con estampado floral

Melania e Ivanka Trump, primera dama de EE.UU y primogénita del magnate respectivamente, cuentan con dos estilos totalmente opuestos, así lo han demostrado a lo largo de esta legislatura. Mientras que el armario de la exmodelo eslovena está protagonizado por prendas más sobrias y sofisticadas, acordes con su posición, la mano derecha y asesora del presidente no duda en apostar por las últimas tendencias o por opciones más asequibles siempre que la ocasión lo permite. Pese a ello, hay ocasiones en las que ambos iconos parecen estar sincronizadas a la hora de crear sus estilismos como la que ha tenido lugar en el día de hoy.

Para acudir a dos nuevos actos, ambas celebrities han decidido apostar por uno de los diseños que nunca falla en la época de sol: el vestido con estampado floral.

La primera dama de EE.UU ha decidido optar por un diseño midi de estilo recto sin mangas en un delicado tono blanco con escote redondo y estampado en naranja firmado por Dries Van Noten para acudir a la celebración del centenario de la 19º enmienda de la Constitución que ha tenido lugar frente a la Casa Blanca. Una opción ideal para la época de sol que además resalta su figura que ha combinado con altos stilettos a conjunto.

Por su parte, Ivanka Trump ha elegido un diseño de corte clásico y ligero vuelo en la parte de la falda también con el color blanco como protagonista pero combinado con estampado en azul que pertenece a la popular firma Lela Rose. Para completar el estilismo, la it girl neoyorquina ha optado por complementos en blanco, tanto las sandalias de tacón, en este caso con el sello de Louis Vuitton, como el bolso.


Dos opciones diferentes que siguen demostrando el éxito de este clásico print más allá de la primavera. Es una apuesta segura, siempre.



Fuente: Leer Artículo Completo