Melissa Jiménez y Marc Bartra ponen fin a su historia de amor

  • Las rupturas y separaciones del año 2021.
  • Las rupturas más sonadas de los famosos.


    Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan.
    La periodista y el futbolista del Betis han decidido tomar caminos separados después de cuatro años y medio de matrimonio y casi ocho años de relación según ha podido saber el portal ‘Vanitatis’. Al parecer, la pareja, que se casó el 18 de junio de 2017 y son padres de tres hijos, Gala, Abril y Max, no ha podido superar una grave crisis que venían atravesando en los últimos meses y, a principios de diciembre, decidieron poner fin a su matrimonio no sin antes haber intentado solucionar sus diferencias por el bien de sus tres pequeños.

    Según confirman fuentes cercanas a la pareja ha dicho portal, Melissa y Marc ya no comparten casa aunque los dos siguen viviendo en Sevilla donde el deportista milita en las filas del Betis. De momento, la periodista continuará residiendo en la capital hispalense a pesar de la ruptura porque no quiere separar a sus hijos de su padre. Además, allí tienen su colegio y sus amigos ya que llevan tres años residiendo en la capital andaluza. Está siendo una separación difícil para ambos pero cordial.

    Melissa y Marc, a quienes vimos por última vez posar en público juntos el pasado 26 de octubre en los premios ELLE que tuvieron lugar en Sevilla y el pasado verano de vacaciones en Ibiza, se casaron el 18 de junio de 2017 tras casi tres años de relación. Son padres de familia numerosa: Gala, que nació el 18 de agosto de 2015; Abril, de tres años y medio, y Max, que cumplió dos años el pasado octubre. No han sido unas Navidades fáciles para ellos ya que el futbolista permanecía en Sevilla por sus compromisos profesionales mientras que la periodista viajaba a Barcelona para estar con su familia. Estos días, Melissa y sus hijos se encuentran de vacaciones en Ibiza donde, entre otras cosas, han visitado una finca ecológica.

    https://www.instagram.com/p/CLzhIvoFHya/

    A post shared by Marc Bartra (@marcbartra)

    .

    Fuente: Leer Artículo Completo