Melyssa Pinto aclara si sigue teniendo una amistad con Olga Moreno

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Tras reencontrarse con Tom Brusse en ‘La última cena’, Melyssa Pinto ha acudido a ‘El programa del verano’ para hacer un repaso de su experiencia en ‘Supervivientes’ y aclarar en qué punto se encuentra su relación con algunos de los concursantes. Sin duda, una de las personas que más le han marcado durante el concurso ha sido Olga Moreno. La joven ha confesado que, aunque en un primer momento no tenía muy buena relación, finalmente se acabó convirtiéndose en una persona muy importante para ella en Honduras.

    De hecho, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reconocido queOlga Moreno es una de las personas que más extraña de la isla junto a Tom, Gianmarco y Lola, y es que son las personas con las que consiguió crear un vínculo más fuerte en ‘Supervivientes’.

    Sin embargo, a pesar de que tenían una gran amistad, Melyssa Pinto no pudo evitar mostrar su sorpresa y enfado al ver que la mujer de Antonio David Flores le había “traicionado” en Honduras robándole comida. Un conflicto que parece que ya está más que superado entre ellas. “Me sentí traicionada y me dolió muchísimo pero luego, intentando empatizar y viendo que tenía mucho ansiedad, llegué a intentar entenderlo. Valoro lo que me dio de positivo. Lo único malo fue eso y me quedo con lo bueno. Intenté entenderla porque la quiero”, ha reconocido.

    Lo cierto es que ambas parecen tener más que superada esta situación, y es que siguen manteniendo el contacto tras la finalización del concurso. “Nos mensajeamos prácticamente cada semana desde que terminó el concurso, en cuanto se pueda nos volveremos a ver. Ella está ahora en el sur y yo estoy aquí“, ha explicado.

    Sandra Pica manda un mensaje a Melyssa

    Otro de los temas que ha tratado la ex superviviente ha sido su relación con Tom Brusse. La joven ha confesado que piensa que él ha cambiado mucho desde que lo dejaron. “Sigue importándole mucho la televisión pero ha aprendido a poner por delante a la gente que quiere”, ha reconocido, dejando claro que ahora tiene una gran amistad con él.

    Melyssa Pinto piensa que Tom se ha arrepentido de romper con ella de la forma en la que lo hizo, aunque ha dejado claro que ella ahora es muy feliz con su pareja y que nunca podría darle una nueva oportunidad a su ex pareja. “Ya me falló en su día y confío como amigo pero no podría confiar en él como pareja”. Un pensamiento que parece compartir con él, que también aclaró cuáles eran sus verdaderos sentimientos durante ‘La última cena’.

    Por su parte, a través de una llamada telefónica, Sandra Pica ha confesado estar muy enfadada con Tom tras las últimas declaraciones que hizo sobre ella en plató y ha explicado que le gustaría poder tener una conversación con Melyssa. “Se daría cuenta de que no soy una maña chica”, ha indicado. La joven está convencida de que la mala relación que existe entre ellas es porque su ex pareja ha hablado mal a la una de la otra, por eso quiere hablar con la ex superviviente para aclararlo.

    Sin embargo, parece que Melyssa no está dispuesta. “No tengo nada de qué hablar con ella. Quiero dejar este tema atrás y no formar parte de este trío, porque además afecta a mi relación actual”, ha recalcado. La joven ha dejado claro que no cree que sea necesario hablar con Sandra después de tanto tiempo y ha reconocido no entender que ahora pida tener esa conversación con ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo