Merche, “con el alma rota” por la muerte de Álex Casademunt

  • David Bustamante, con el corazón roto tras la muerte de su ‘hermano’.
  • El repentino fallecimiento de Álex Casademunt, de 39 años, ha dejado en shock a sus compañeros ‘OT’.

    Álex Casademunt fue todo un rompecorazones y con su simpatía y desparpajo enamoró a muchas chicas conocidas o no. Una de sus relaciones más mediáticas fue con la cantante Merche. Comenzaron a salir a principios de la década de los 2000, una época en la que ambos triunfaban en sus respectivas carreras. Y sus vidas estuvieron unidas cuatro años.

    La cantante gaditana ha reaccionado a la trágica noticia del que fue su pareja con mucho dolor. “Tengo el alma rota en un millón de pedazos. Siempre estarás en mi corazón, Álex de mi vida. Tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito… Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo. Siento con toda mi alma tu pérdida 💔 Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío”, ha escrito Merche.

    https://www.instagram.com/p/CL80tkxFZJo/

    A post shared by Merche Oficial (@mercheoficial)

    A pesar de la ruptura, Merche y Álex siguieron siendo amigos. “Seguimos siendo muy buenos amigos y le deseo lo mejor”, comentó la cantante en abril de 2004, al anunciar que sus vidas tomaban caminos separados. “Nos veíamos muy poco, los dos viajamos mucho y los encuentros eran muy escasos. No teníamos apenas tiempo para pasarlo juntos”, añadió.

    Como anécdota de su relación está el tatuaje que se hizo con la ‘A’ de Álex y que borró tras su ruptura. “Me he quitado la inicial de Álex, mi exnovio. Mientras me lo hacía ya sabía que me lo iba a borrar. Muchos ‘merchitos’ (nombre que reciben sus fans) se hicieron el mismo tatuaje y ahora también se lo han quitado”, confesó hace unos años.


    Fuente: Leer Artículo Completo