Miguel Frigenti, en el punto de mira de la hermana de Olga Moreno

El robo de Olga Moreno a Melyssa Pinto en ‘Supervivientes 2021’ sigue trayendo cola. La esposa de Antonio David Flores se comió la crema de cacao que su compañera había ganado en una de las pruebas, lo que le ha acarreado un sinfín de críticas. Pese a haber pedido perdón en reiteradas ocasiones, muchos no entienden que pudiera hacerle eso a la que es uno de sus grandes apoyos en Honduras. Entre sus detractores encontramos a Miguel Frigenti, quien hizo uso de sus redes sociales para enviar un duro mensaje a la concursante del reality. “Si roba niños, ¿no va a robar comida?”, se preguntó a través de su cuenta de Twitter.

La polémica ya estaba servida, y aunque pronto eliminó su desafortunado mensaje, muchos usuarios capturaron la imagen. Al enterarse de sus palabras, la hermana de Olga, Raquel Moreno, le lanzó una clara advertencia al colaborador de ‘Sálvame’. “Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas”, señaló Raquel.

Tras borrar el mensaje, Frigenti no dudó en pedir disculpas a todo aquel que pudiera haberse sentido ofendido. “Lamento profundamente que mi tuit de ayer no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizado haya sido tomado al pie de la letra y no como una exageración estilística. Pido disculpas a quien haya podido ofender”, expuso. A su vez, se lamentó de los ataques que estaba recibiendo por sus palabras: “Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibiendo desde entonces. Lo dicho, mil disculpas”.

Arrepentida por su comportamiento

En la última gala de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno no pudo evitar derrumbarse y volvió a pedir perdón a su fiel compañera de aventura. “Lo he hecho mal ya lo dije ayer”, e intentaba de alguna manera justificar sus actos: “Me siento sucia. No soy así, pero este programa te lleva a unos extremos que no son normales y que nunca había vivido antes… Te he fallado y espero que algún día me puedas perdonar”.

A pesar de este duro revés, la andaluza quiso sacar fuerzas de flaqueza para evitar caer en un bache emocional, algo que no la favorece para nada de cara a la recta final del reality. “Quiero tirar para adelante y dejar de llorar porque me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí porque entré con mucho dolor y la he cagado porque no puedo más”, confesaba haciendo clara referencia a la difícil situación que vive su familia en España. Finalmente, la mujer de Antonio David Flores quiso recalcar algo esencial para aliviar su culpa ante los ojos del resto de sus compañeros: “No soy una mala persona”.


Fuente: Leer Artículo Completo