Miguel Frigenti sorprende recordando como era…¡con 13 kilos más!

Miguel Frigenti siempre intenta cuidar mucho su imagen y es habitual ver cómo a través de sus redes sociales muestra las rutinas de ejercicio que sigue para mantenerse en forma. Sin embargo, parece que no siempre fue así. El colaborador ha sorprendido a sus seguidores mostrando unas fotografías suyas de hace 13 años y donde se le puede ver muy diferente a como es hoy en día. Él mismo ha sido el encargado de destacar lo mucho que ha cambiado en este tiempo.

Buscando en mi viejo ordenador me encuentro con estas reliquias fotográficas: 13 años menos, 13 kilos más… cuando me creía un modelo de pasarela y me hacía fotos intensas con miradas de enamorado traicionado”, ha escrito junto a una serie de fotografías donde se le puede ver muy diferente a como es ahora.

https://www.instagram.com/p/CMPXS9VLxdP/

A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)

El colaborador, que ahora tiene 33 años, ha bromeado sobre lo mucho que ha cambiado. Además, en las fotografías se puede apreciar cómo el peso no es lo único que ha modificado de su aspecto. En la publicación se aprecia cómo hace 13 años Miguel Frigenti también lucía un piercing en la nariz y un gran tupé.

Por su parte, parece que a sus seguidores el Miguel Frigenti del pasado les encanta, y es que la publicación se ha llenado rápidamente de numerosos “me gustas” y comentarios llenos de sorpresa por el cambio y de piropos hacia el colaborador.

Lo cierto es que Miguel Frigenti no es el único colaborador de ‘Sálvame’ que ha experimentado un gran cambio con el paso del tiempo. Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, o Lydia Lozano, también han vivido una gran transformación a lo largo del tiempo.


Fuente: Leer Artículo Completo