Miguel Frigenti y Belén Esteban se unen contra Alba Carrillo

Alba Carrillo está protagonizando sus concurso por fuertes tensiones fue de la casa de ‘GH VIP 7’. Y es que tras el tuit que Miguel Frigenti puso sobre ella, la joven no ha dado puntada sin hilo, y anoche le tocó también a Belén Esteban.

View this post on Instagram

Nos vemos a las 22:00 en Telecinco🤗💕 #GHVIPDBT5

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

“Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo. Así que creo que debería reflexionar y ser un poco más buena”, comenzaba escribiendo en su blog Alba sobre Belén Esteban.

Para Miguel, que es compañero suyo, las palabras eran un poco más fuertes, algo que el colaborador ya esperaba. “Está ávido de notoriedad. Este tipo de personas son muy peligrosas”, decía la modelo.

“Yo estoy aquí para opinar sin faltar al respeto y entiendo que no guste”, comenzaba diciendo Belén en contestación a las palabras de Alba, y continuaba: “Si llegas a la final, espero que ganes con un 68% como hice yo”.

Además, mientras el plató entero se ponía en pie para aplaudirla, ella sentenciaba diciendo: “Lo habré hecho bien o mal, pero puedo decir que por lo menos tenía vídeos a todas horas, no como ella”.

Fuente: Leer Artículo Completo