Mila Ximénez ingresada en un hospital de Madrid

Aumenta la preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez que, según ha informado la revista ‘Semana’, ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid. Al parecer, según han explicado en el citado medio, los médicos del Hospital de la Luz decidieron que lo mejor era que la colaboradora fuese hospitalizada este domingo debido a su estado de salud. Cabe recordar que Mila Ximénez lleva luchando desde hace casi un año contra su cáncer de pulmón.

Hace unos días podíamos ver cómo la hija de la colaboradora, Alba, decidía volver a España desde Ámsterdam para pasar unos días con su madre. Sin embargo, ya ha tenido que volver junto a su familia, por lo que ahora Mila Ximénez se encuentra junto a su hermana y su cuñado, que no se separan de ella en ningún momento.

Mila Ximénez regresaba hace unas semanas a ‘Sálvame’ con malas noticias. La colaboradora confesaba que había pasado un mes muy malo y que estaba a la espera de conocer los resultados de su último tratamiento para decidir si quería continuar con él o si, por el contrario, tomaba la decisión de dejarlo. Una afirmación que generaba una gran preocupación entre sus compañeros.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han mostrado siempre su apoyo a la colaboradora y no dudan en mandarle numerosos mensajes de apoyo y cariño deseando que pronto pueda recuperarse.Belén Esteban o Kiko Hernández son algunos de sus compañeros que han querido mostrar su apoyo a través de sus redes sociales. El colaborador ha compartido un ‘storie’ en el que le han etiquetado y donde se le puede ver a él junto a su compañera. Una bonita instantánea que iba acompañada de una emotiva frase cargada con un gran significado. “Ahora más que nunca contigo. Mila eres fuerte y saldrás de esta”.


Fuente: Leer Artículo Completo