Mila Ximénez, preocupación por su estado de salud

Mila Ximénez se refugia en sus seres queridos para superar los malos momentos. La periodista, que lucha contra un cáncer de pulmón desde el pasado mes de junio, lleva años siendo una de las estrellas de ‘Sálvame’ y es imposible no notar su ausencia. Después de casi un mes sin acudir a su puesto de trabajo, por fin hemos podido verla caminando por el centro de Madrid. En la revista Diez Minutos que ya está en tu kiosco, podrás ver, con fotos exclusivas, la quedada de Mila Ximénez con sus íntimos, Terelu Campos y Raúl Prieto, para disfrutar de una comida.

Mila, que hace solo unos días reapareció en redes sociales con un mensaje de esperanza, está visiblemente más delgada, aunque bajo su mascarilla se intuía un gesto sereno. La sevillana quedó con la hija de María Teresa Campos, que se ha convertido en un apoyo fundamental, y el actual director de ‘Viva la vida’ y que, durante mucho años, fue su director en ‘Sálvame’. Junto a los dos televisivos, estaba una de las hermanas de Mila, que ha dejado Sevilla para acompañar a la periodista en esta época complicada.

Mila Ximénez, su hermana, Terelu Campos y Raúl Prieto se dirigieron al Mesón Txistu, uno de los favoritos de la colaboradora de ‘Sálvame’, y disfrutaron de una comida sin prisas. A la salida del restaurante, se despidieron muy cariñosamente y tanto Terelu como Raúl infundieron todo su ánimo a su amiga. El círculo más cercano de la periodista asegura estar “preocupado, pero esperanzado” y desean que la sevillana pueda volver a la normalidad cuanto antes.

La periodista está más delgada pero bajo la mascarilla y el gorro de lana que se puso, su rostro denota serenidad aunque todavía no sabe cuándo podrá volver a ‘Sálvame’. Su entorno insiste en tranquilizarnos, pero es normal que exista preocupación sobre su estado de salud. Su círculo asegura que Mila se está sometiendo a un tratamiento muy fuerte de quimioterapia y que “está muy floja”. El pasado 16 de junio, Mila confesó en su programa que padecía cáncer de pulmón con metástasis. Tras un ciclo de quimioterapia, la periodista reapareció en septiembre y, el pasado 27 de enero, fue su última aparición en Telecinco.

Después de la comida, Mila, a quién, según los astros, el año 2021 le traerá muchas cosas buenas, subió a un coche junto a su hermana para dirigirse a casa. Su familia no se separa de su lado. Su hija Alba, que vive en Holanda y que las pasadas Navidades le envío una emocionante felicitación, viajó también hace poco a Madrid para estar con ella unos días, pero ha regresado a su casa. Ojalá que su salud mejor rápidamente y en breve regrese a su programa. ¡Ánimo Mila!

Su reaparición en redes sociales

https://www.instagram.com/p/CLeZ6kEj-7H/

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial)

Después de un mes desaparecida, Mila escribió en Instagram una frase algo inquietante: “La misma de siempre aunque ya no la de antes”. Seguro que en breve vuelve a ‘dar guerra’ en los platós de Telecinco.

Su último día en el plató

https://www.instagram.com/p/CKj2v-NDSF_/

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial)

Mila posa el último día que fue su programa, el pasado 27 de enero. La periodista siempre ha lucido una sonrisa, a pesar de estar con los efectos secundarios de la quimioterapia. “Necesito sentir que las cosas tienen normalidad, estoy cansada de la anormalidad” confesó hace unos meses. Su mejor medicina es volver al trabajo y seguro que pronto regresa con Jorge Javier Vázquez. ¡Ánimo Mila!

Fuente: Leer Artículo Completo