Mila Ximénez y Kiko Hernández reprochan a Carmen Borrego su comportamiento

  • Carmen Borrego habla sobre Rocío Carrasco
  • Los colaboradores de ‘Sálvame’ reconocen estar indignados con las últimas declaraciones de la hermana de Terelu Campos

    Los colaboradores de ‘Sálvame’ han reaccionado a las declaraciones que ha hecho Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ donde confesaba estar pasando por un mal momento económico. Esto ha provocado que tanto Mila Ximénez como Kiko Hernández hayan querido mandarle un contundente mensaje para intentar que cambie su actitud. “¿No te das cuenta de la grandiosidad que le dais a las tonterías”, le ha preguntado Mila Ximénez. La colaboradora no entiende que la hija de María Teresa Campos pueda estar quejándose de su situación cuando ella nunca ha puesto ningún problema a su trabajo. “Hay gente que va a trabajar enferma, como yo, y que está pasando por problemas más serios”, ha seguido explicando.

    Mila Ximénez le ha pedido a Carmen Borrego que “ponga los pies en la tierra” y piense qué va a decir antes de hablar, porque sus declaraciones están “arrastrándole” tanto a ella como a Terelu. “Al final mi relación con tu hermana se va a ver perjudicada por tú culpa”, le ha recriminado.

    Por otro lado, Kiko Hernández no ha querido quedarse atrás y también ha expresado todo lo que piensa sobre la hermana de Terelu Campos.”La veo muy perdida. No entiendo qué está haciendo”, ha reconocido. El colaborador le ha aconsejado que, si necesita dinero, llame a ‘Sálvame’.

    “Nosotros hemos venido aquí y hemos hecho el diario y el ‘Deluxe’ sin quejarnos. Eso sí que es trabajar”.Kiko Hernández le ha recalcado que si quiere que las cosas mejoren, lo único que tiene que hacer es “hablar de su viday currárselo”, en vez de “hablar de la vida de los demás”.

    Por último, los dos colaboradores han estado de acuerdo a la hora de expresar su malestar al escuchar cómo Carmen Borrego dice que está pasando por su “peor momento”. “¿Cómo puedes decir eso cuando estamos en plena pandemia y con lo mal que lo está pasando mucha gente?”, le ha recriminado el colaborador.


    Fuente: Leer Artículo Completo