Mila Xim\u00e9nez comienza su tratamiento contra el c\u00e1ncer de pulm\u00f3n arropada por sus hermanos

  • Mila Ximénez anunció por teléfono en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón.
  • La ex de Manolo Santana cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanos y de sus compañeros de programa.

    Hace tan sólo unos días, Mila Ximénez conmocionó al mundo de la televisión al anunciar que padece un cáncer de pulmón. Sus compañeros de ‘Sálvame’ se quedaron destrozados al conocer que su amiga comienza el difícil camino de lucha contra el cáncer. La colaboradora contaba a sus compañeros que le habían detectado cáncer de pulmón, una enfermedad que le había llevado a alejarse de los platós en las últimas semanas, pero por lo que va a luchar contra todas sus fuerzas. Y este viernes 19 de junio Mila Ximénez ha dado su primer paso en la batalla contra el cáncer.

    La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro que va a luchar con todas sus fuerzas para que “este bicho” no le gane la batalla. La ex de Manolo Santana se ha mostrado muy optimista: “Tengo miedo, pero voy a salir de esto. Este bicho no va poder conmigo”. Y no nos extraña, pues Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de su familia y sus amigos.Su hermano Manolo y su hermana Concha, que ya ganaron su batalla contra el cáncer, se han convertido en los mejores aliados de Mila Ximénez en su lucha.

    Han sido Manolo y Concha los que han arropado a Mila Ximénez en su primer día de tratamiento. Sus hermanos, que no la dejan sola ni un momento desde el anuncio de su enfermedad.Y tampoco lo han hecho en el día en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha comenzado su tratamiento.

    Y es que las imágenes hablan por sí solas, su hermano Manolo no le soltó la mano a Mila Ximénez. Y es que a pesar de la valentía con la que se enfrenta a esta dura enfermedad, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido tener miedo.

    Mila no cuenta solo con el apoyo no solo de su hija Alba y de sus hermanos, sino también de sus mejores amigos. Uno de ellos Kiko Jiménez, a pesar de estar muy afectado por la noticia de la enfermedad de su compañera, ya ha dejado claro que tanto él como sus dos hijas van a animar a Mila cuando haga falta.


    Fuente: Leer Artículo Completo