Miley Cyrus se inspira en Madonna con un look ochentero de Chanel

La influencia que tiene y ha tenido Madonna en la música es innegable. Desde que comenzase su andadura en el mundo de los escenarios a principios de los 80, la artista ha ido no solo batiendo récords (de ventas o siendo considerada la solista más exitosa), sino definiendo el camino que seguiría la música en décadas posteriores. Reina indiscutible del pop, la apodada ambición rubia ha demostrado mantenerse a la vanguardia y sigue siendo un icono a sus recién cumplidos 62 años de edad.

Lo que fue Madonna en las décadas de los 80 y 90, para muchos lo encarna hoy Miley Cyrus, aunque otros opinen que la legítima heredera debiera ser Britney Spears. La de Tennesse ha sido apodada por muchos como la Madonna de su generación, en parte por su capacidad para batir récords (ostenta el reconocimiento de gira más exitosa). Las comparaciones entre ambas son inevitables, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que ambas han hecho de la polémica, la rebeldía y el escándalo un arma para evolucionar y fijar las diferentes etapas de su carrera musical.

Por supuesto, el estilo de ambas tiene también infinidad de similitudes. Peinados y estilos que Madonna hizo reconocibles décadas atrás han inspirado a Cryus para estilismos de videoclips o sobre los escenarios. El último caso lo encontramos en una de las fotos más recientes de la ex estrella de Disney. Para presentar su nuevo tema, Midnight Sky, que ya supera los 10 millones de reproducciones, Miley ha compartido una fotografía en la que aparece luciendo un look que recuerda inevitablemente al estilo de Madonna en los 80. Guantes largos con apliques de joyas, un body, medias, y un cinturón de cadenas de Chanel, a juego con un broche de la reconocible doble C de la maison francesa dan forma a este epatante look de la cantante que culmina con un maquillaje conformado por sombra de ojos morada y un labial de efecto glossy al más puro estilo Madonna

Sin embargo, esta no es la única vez que el estilo de Miley ha provocado un auténtico déjà vu y recordado al armario de Madonna. Peinados característicos como los tupés ochenteros acompañados de bandana, altísimas coletas o prendas de ropa como bodies que Madonna lucía sin parar (no hace falta más que pensar en el icónico body de conos de Gaultier) han dado forma también al estilo de Miley.








Fuente: Leer Artículo Completo