Mónica Carrillo hace una broma sobre su cáncer a lo Matías Prats en su regreso a la televisión

Este fin de semana, mediante un hilo en Twitter, Mónica Carrillo daba la noticia. Advertía que no era dada a hablar de su vida privada, pero que le apetecía hacerlo de la lucha contra el cáncer que ha librado en estos meses. Un carcinoma basocelular (así es y así se cura) que le ha dejado una cicatriz en la nariz, a modo de herida de guerra, de la que está orgullosa por lo que dice de su triunfo sobre la enfermedad.

Ayer, era tiempo de volver a ponerse delante de la cámara. De presentarse con naturalidad ante la audiencia de Antena 3. De colocarse al lado de un Matías Prats que no pudo evitar darle la bienvenida de la manera que se merecía: “Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida”.

Ella, echando mano del sentido del humor, se sacaba de la manga uno de esos chistes, de esos chascarrillos al más puro estilo de su compañero, para darle la réplica (y, dicho sea de paso, dejarle sin palabras por su agilidad): “Muchas gracias por guardarme la ausencia. Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo. Y la baja ha sido, como tú dirías, de narices…“.

¿Qué responder a eso? Matías lo tenía claro: que no quiere que se vuelva a despegar de esa silla hasta que le llegue el momento de la jubilación. Ambos dieron una lección de complicidad en al trabajo y de retroalimentación. De empatía pura y dura. Aquí el vídeo de ese momento que una y otro guardarán con cariño para siempre por el significado que encierra.

Fuente: Leer Artículo Completo