Muere Mercedes Barcha, la musa de Gabriel García Márquez

Las felicitaciones más especiales, cómo están viviendo sus días de verano, bonitos recuerdos… Así están pasando el domingo nuestros VIP’s.

Acabo de enterarme y me quedo en silencio. Mercedes Barcha apareció en mi vida en el momento preciso. Entonces. Y sus cartas se convirtieron en bálsamo, cariño y ríos de confidencias. Me regaló las anécdotas y algunas palabras de Gabo que jamás olvidaré. Hoy doña Mercedes se ha ido.Me quedo esperando su nueva carta, señora, sus palabras, sus mimos, su alegría entre líneas. Con ganas de hablar más, de nuevas viejas confidencias, de visitar la biblioteca y ver ese libro. O de saber de los viajes de Mateo. Gracias por aparecer de forma tan bonita y cicatrizante en mi vida.Descansa en paz.🌿 16 de agosto 2020.

Una publicación compartida deMÁXIMO HUERTA (@maximohuerta) el

Máxim Huerta, desolado por la muerte de Mercedes Barcha.

Mercedes Barcha, mujer de Gabriel García Márquez ha fallecido este sábado con 87 años y son muchos los que le mandan mensajes de cariño. Máxim Huerta no ha dudado en hacerlo, recordando cuando pudo conocerla y compartir parte de su vida con ella.

Nicole Kimpel, la mejor enfermera de Antonio Banderas.

El actor permanece aislado tras haber dado positivo en Covid-19 y su chica se ha convertido en su mejor enfermera, que aunque guardando distancias, le cuida como nadie.

El 16 de agosto de 1994 era martes. Lidia no quería salir ni a la de tres. Entraba en la semana 42 de gestación, así que a las 9h ingresaba en la clínica Tres Torres de Barcelona. A partir de ahí, 8 horas que no solo no lograron dilatarme ni un centímetro por todos los medios, si no que se produjo el efecto [muy] contrario. A las 17h llegaba Lidia por cesárea. Mi princesa, que vino a poner patas arriba mi mundo. Descubriéndome sensaciones y emociones que jamás hubiera imaginado. Eres luz, mi vida. Dulce, sociable, sensible, tozuda y testaruda también! 😁. Vas y vienes como hacías ya en tus juegos de pequeña. No te importaba alejarte ni tenías miedo de hacerlo, pero siempre te girabaspara saber que yo seguía ahí, vigilándote Y protegiéndote en la distancia. Te gusta desaparecer yperderte en tu mundo, pero siempre giras la cabeza para ver que aquí siguen tus pilares y tu núcleo duro, como hacías de pequeña… porque naciste para volar, y volar bien alto: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.”- Felicidades, princesa! 🎂🎁✨💕 Te AmO. Os AmO.- #proudmom #momanddaughter #momoftwo #LidiaYMiquel #HappyBirthday #Cumpleaños

Una publicación compartida deelsa anka (@elsaanka8) el

Elsa Anka recuerda su embarazo en la tierna felicitación a su hija Lidia.

La actriz ha escrito unas bonitas palabras a su hija, Lidia Torrent, para celebrar su 26 cumpleaños. No ha dudado en recordar cómo llegó al mundo, su embarazo… y, por supuesto, todo lo que significa para ella.

Me encanta lo emprendedores que son mi hermana @anaboyer y mi cuñi @ferverdasco Enhorabuena por estas preciosas gorras! #letsgobananas @cocowibrand 🤍

Una publicación compartida deTamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, la mayor fan de su hermana.

La ‘socialité’ no ha dudado en lucir una de las gorras que su hermana y su cuñado, Verdasco, han creado. “Me encanta lo emprendedores que son”, confiesa.

View this post on Instagram

The best summer…thanks to you❤️!!!

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

The best summer…thanks to you❤️!!!

Una publicación compartida deHugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

Hugo Martín Sierra vive su mejor verano.

Será porque Ivana Icardi forma parte ahora de su vida que Hugo está viviendo el que llama “mi mejor verano”.

Hay cosas que no cambian con el tiempo… como me gusta el campo y los animales ❤️❤️❤️ @xescobianco @juanetalluneta @myebycosta 😍

Una publicación compartida deMalena Costa Sjögren (@malenacosta7) el

Malena Costa, su vida cambia, pero hay algo que no…

Su amor por los animales y por el campo es algo que permanece por mucho que todo lo demás cambie.

My best friend @allisonstatter and I in San Diego. We must have been 7 years old and we would go stay with my grandma for a weekend.

Una publicación compartida deKim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian revoluciona la red con una foto en la que tenía solo 7 años.

La empresaria nos ha dejado boquiabiertos con su aspecto a los 7… ¿Te la imaginabas así?

Fuente: Leer Artículo Completo