Nace River, el hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Nos hemos enterado de una manera extraña: porque Viktor Kossakovsky, director de la última película de Joaquin Phoenix, lo ha revelado. Sí, Rooney Mara acaba de dar a luz y esa es la excusa que ponía el cineasta en la presentación de ‘Gunda’ en el Festival de Cine de Phoenix para excusar la ausencia del actor.

Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, eran esas palabras con las que. además, desvelaba el nombre que han escogido para el niño y con el que rinden homenaje al hermano de Joaquin, fallecido por una sobredosis en 1993, cuando tan solo tenía 23 años.

La pareja se conoció en 2013, durante el rodaje de ‘Her’, pero la chispa entre ellos tardó tres años en prender. Fue cuando protagonizaron ‘María Magdalena’. Durante un año, vivieron su amor en silencio, sin dar respuesta a los rumores que señalaban su relación. Fue en 2017 cuando dieron por buenas la informaciones al posar por primera vez juntos.

Ahora, ya disfrutan del pequeño River en esa mansión que comparten en Hollywood Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y donde han creado un ambiente de burbuja del que rara vez salen, tal y como ha revelado su entorno en alguna ocasión.

Fuente: Leer Artículo Completo