Natalia Sánchez anuncia que ha tenido que ingresarse en el hospital junto a su hijo

Natalia Sánchez preocupa a sus seguidores al confesar que ha tenido que ser ingresada en el hospital junto a su hijo. La actriz ha querido tranquilizarlos confesando que el motivo por el deben permanecer allí es para detectar si su pequeño es alérgico a un medicamento o no. Una situación que, aunque no es grave, para ella está siendo dura, y es que no puede evitar ponerse nerviosa y preocuparse por él.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Alexia Rivas respondiendo a las críticas posando en bikini hasta Esmeralda Moya celebrando el segundo cumplemés de su bebé.

“Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital(y a mi con él, claro!) para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento! Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, desearnos suerte!”, ha escrito la actriz a través de sus redes sociales.

Además, ha aclarado que en concreto quieren mirar si su bebé tiene alergia al ibuprofeno porque hace un tiempo le dio reacción.

https://www.instagram.com/p/CRlpiTfH4v9/

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha confesado estar harta de que la gente juzgue y hable a las espaldas de los demás y ha confesado que esta fotografía no se hubiese atrevido a subirla hace un tiempo precisamente por este motivo.

https://www.instagram.com/p/CRkMLLWJO27/

A post shared by Unax Ugalde (@unaxugaldeoficial)

El actor ha confesado que no ha podido evitar emocionarse al ver cómo le ponían ya la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CRlI1_IsHzr/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

La actriz ha compartido una emotiva publicación en la que explica cómo se siente desde que su pequeña llegó a su vida hace ahora dos meses.

https://www.instagram.com/p/CRj4iFxLatz/

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1)

María Lapiedra ha compartido una bonita instantánea en la que aparece abrazándose a su hija, y es que para ella no existe un lugar mejor que entre sus brazos.

Fuente: Leer Artículo Completo