Nico, indeciso, decide tener una doble cita con Miriam y Rosanna

Está claro que la relación de Gala y Nico está de capa caída y va a ser muy difícil recuperar lo que tenían. Ambos han caído en la tentación y parece que ninguno de los dos se echa de menos. En un primer momento, Gala quiso pedirle explicaciones a su todavía pareja pero est no apareció en la ‘hoguera de confrontación’. El asturiano decidía seguir disfrutando por completo de la experiencia, tanto es así que terminó la noche con su tentación Miriam.

Gala veía las imágenes de su todavía novio acostándose con su tentadora, y esto le empujó todavía más a llegar más lejos con Miguel. «No me da nada de felicidad ni nada de alegría. Se ha sentido siempre superior a mí, me trata como un tonto», explicaba el joven a Sandra Barneda de por qué le había sido infiel a Gala. La cosa no quedaba ahí y Nico se atrevía a dar detalles de cómo es la vida sexual con Gala: «Nuestra relación iba fatal en todos los aspectos. «No puede decir que le gusta bajar a ella cuando no baja». Este comentario hacía estallar a la joven aún más: «Si él considera que yo no bajo será porque con él no me apetece (…) «Me da asco».

Dejando a un lado todo este lío de pareja, la que está formando Nico en su villa es para pararse a pensar bastante. Él ya tiene asumido que su relación no tiene futuro, por lo que ha decidido exprimir la experiencia al máximo. Tanto es así que en una de las fiestas el asturiana ha dejado, por un momento, a su tentadora de confianza para irse con otra soltera de la casa: Con Rosanna.

Nico y Rosanna han llegado hasta el final protagonizando una noche de pasión. A Miriam le ha afectado bastante, ya que le gusta mucho Nico, pero este se lo ha dejado bien claro a las dos: «Me gustáis y quiero tener una cita con las dos».


Fuente: Leer Artículo Completo