Nicole Kidman y sus arrepentimientos estéticos sobre piel y pelo

Desde que comenzase su carrera en el mundo de la actuación allá por los años 80, Nicole Kidman ha estado siempre en el ojo público. Su filmografía es más que epatante, desde Moulin Rouge hasta Eyes Wide Shut, pasando por Australia o Los otros son solo algunos de los destacados títulos que ha protagonizado (y que en muchas ocasiones le han hecho ganadora de importantes premios cinematográficos.

Ahora, Kidman está más centrada en el mundo de las series. La galardonada Big Little Lies es un gran ejemplo de ello y The Undoing, que se estrena precisamente hoy, ya promete seguir el camino de la anterior. Sin embargo, tal y como ha declarado la actriz en Sydney Morning Herald, no siempre ha llevado bien estar en el foco público y su relación con la fama no ha sido siempre buena, generándole algunas inseguridades. Según revelaba Kidman, la fama fue muy desafiante en sus primeros años, algo que para ella fue más tangible incluso cuando se encontraba soltera: “Cuando estaba sola, cuando era soltera, creo que la fama era mucho más difícil porque no había un escudo. No había un lugar para ir y trabajar en ello, con un compañero “, aunque revela que su hermana fue un gran apoyo.

Asimismo, la fama, los focos, los rodajes y todo lo que implican han hecho que Nicole Kidman se arrepienta de un par de cuestiones estéticas. La primera, relacionada con el cabello. La segunda, el hecho de no haber tenido cuidado con el sol. “¿Desearía no haberme arruinado el cabello al alisarlo todo el tiempo? Claro. “Tuve cáncer de piel; ¿desearía haber tenido más cuidado con el sol? Sí, con todas esas cosas. ¿Pero estoy agradecido de estar aquí? Oh, sí. Y estoy dispuesta a compartir mi conocimiento, ¿Que he aprendido en el camino? Absolutamente “.

Nicole Kidman se suma de nuevo a las celebrities que han querido concienciar particularmente sobre los peligros del sol y la importancia de utilizar siempre (sí, también en invierno) protección solar.




Fuente: Leer Artículo Completo