No te vas a creer el detalle que llama la atención a los seguidores de Georgina Rodríguez de esta foto en bikini

A pesar de que parece que estamos dejando atrás las estampas playeras y los posados imposibles al borde de la piscina, Georgina Rodríguez aún ha tenido una oportunidad más de colocarse el bikini y realizarse una sesión de fotos. De demostrar que, todos esos ejercicios que vemos que realiza porque los cuelga en su cuenta de Instagram, le han dado su rendimiento.

Sin embargo, lo más curioso de esa última instantánea en la que aparece, espectacular, con el traje de baño mientras le dan los últimos retoques de maquillaje antes de ponerse delante del fotógrafo, es que no han sido sus curvas la protagonistas de las miradas de los ‘followers’.

View this post on Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Dejamos un instante para que nuestras lectoras observen bien esa instantánea y… dejen posar sus ojos sobre los pies de la modelo. ¿Puede ser un efecto óptico? Puede, pero lo cierto es que aparecen en un plano tan llamativo que a nadie le ha pasado por alto que la novia de Cristiano Ronaldo calza un número más alto del que pudiésemos imaginar.

¿Pero qué pie calzas?”, “Es increíble”, “¿Usas un 46?“, “No es normal”, “¡Su pie izquierdo es enorme!”, son algunos de esos comentarios que se pueden leer y que nos han hecho, a nosotras también, hacernos esa pregunta a la que, por el momento, ella no ha contestado.

Fuente: Leer Artículo Completo