Noemí Salazar y el Maestro Joao incendian la casa de ‘GH VIP 7’

La casa de ‘GH VIP 7’ está que arde, y es que las peleas son cada vez más constantes y agresivas. La última ha estado protagonizada por Noemí Salazar y El Maestro Joao, tras la última traición de este junto a su pareja, Pol Badía, también concursante.

Ayer, los concursantes tuvieron que posicionarse detrás de aquel compañero que querían que abandonara la casa, y ha sido el momento en el que Noemí se ha puesto detrás de Pol (nominado). Este, bastante dolido, ha alegado que cree que el grupo de Noemí está “cagado”, porque dos de los suyos están nominados.

Ha sido entonces cuando ambos han empezado a discutir fuertemente, y el maestro Joao ha saltado a favor de su pareja, Pol. “Eres un falso, no se te escucha en toda la semana y luego los viernes de repente ya sí”, le decía Noemí a Pol.

“La manita así no”, le decía Joao, a lo que Noemí contestaba: “Yo hablo así. Y tú también eres un falso, luego ‘mi amor’, ‘corazón’, perro llegas y la clavas”.

No sabemos como acabará todo este encontronazo, lo que está claro es que ha hecho que la casa de separe aun más en dos bandos.

Fuente: Leer Artículo Completo