Norma Ruiz da la bienvenida al mundo a su primera hija

Norma Ruiz ha dado la bienvenida al mundo a su primera hija, una niña a la que ella y su pareja, Bosco James, han puesto el nombre de Alma. A primeras horas de este domingo, la actriz daba a luz por parto natural a su primogénita, la cual ha pesado algo más de tres kilos. “Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo… ¡¡¡No podemos estar más felices @boscojamesb y yo con nuestra niña “Alma”, que ha nacido hoy 18 de abril!! 💓Amor en estado puro🥰”, señala la orgullosa madre primeriza sobre una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram en la que evidencia que todo ha salido a pedir de boca. Desde que colgara la instantánea, Ruiz ha recibido mensajes de cariño de amigos y conocidos, entre los que encontramos a Santi Millán, Carolina Cerezuela y Rocío Muñoz-Cobo.

https://www.instagram.com/p/CN0J0kaBjmG/

A post shared by Norma Ruiz (@normaruizita)

A finales de marzo, la propia Norma Ruiz posaba para Diez Minutos con las últimas tendencias de la temporada y nos confesaba algunos detalles de su avanzado embarazo. “Me encuentro genial. Desde el primer momento ha sido buenísimo. No he tenido náuseas, ninguna molestia y he podido seguir trabajando sin problema”, señaló la actriz que se dio a conocer en ‘Yo soy Bea’. Tras confesar que se ha cuidado bastante para no coger peso y que su antojo predilecto eran los tomates, desveló que tenía intención de mantener en secreto el sexo del bebé hasta el final.

Sobre el parto explicó que le imponía “un poco”. “Hay veces que pienso que voy a tener un parto natural, visualizo que va a ser muy fácil y rápido. Yo quiero ser de las que se les cae el niño cuando llega al hospital”, bromeó. “Voy a ser una madre cañera, porque soy disciplinada y me gusta el orden y la disciplina. Pero también cariñosa porque lo soy para todo, me gusta besar, tocar… Creo que intentaré equilibrar una cosa con la otra, darle ese cariño, pero que no se le vaya la olla por ser muy permisiva”, dijo sobre sus aspiraciones como madre.

Desde 2015 Norma Ruiz mantiene una relación con Bosco James, que es técnico deportivo y se dedica a entrenar a jugadores de golf. “No ha sido un niño buscado, ha sido un poco inesperado pero no impedido, por decirlo de alguna manera. Llegó un momento en que decidimos ser padres y dijimos “que ocurra cuando ocurra”… y ocurrió muy pronto…”, explicó.

Pese a la pandemia, en los últimos meses Norma Ruiz no ha dejado de trabajar. En otoño estuvo de gira con la obra de teatro ‘Trigo sucio’, ha terminado de grabar la primera temporada de la serie de Antena 3 ‘Señor, dame paciencia’, y es la nueva embajadora de la firma de belleza Bio Oil.


Fuente: Leer Artículo Completo