¡Nueva boda real en Inglaterra! La Princesa Beatriz de York se casa en 2020

Según ha informado de forma oficial este 26 de septiembre el Palacio de Buckingham a través de un comunicado y unas fotos en su cuenta oficial de Instagram, la Princesa Beatriz de York se ha comprometido con Edoardo Mapelli Mozzi, con el que mantiene una relación sentimental desde hace algo menos de un año.

Al parecer, la pareja se comprometió a comienzos del mes de septiembre en una escapada romántica a Italia, país de origen del magnate inmobiliario. Aunque aún no se conocen más detalles del enlace, que se irán anunciando en las próximas semanas, la boda se celebrará en 2020.

La pareja, que posa muy acaramelada en las fotos oficiales que se han compartido en la cuenta de Instagram de la familia real británica, ha asegurado que “estamos muy contentos de compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos encantados de embarcarnos en esta nueva aventura juntos y estamos deseando casarnos”.

Después de la boda de su hermana, la Princesa Eugenia, que se celebró el 12 de octubre de 2018, Beatriz de York es la única nieta mayor de la Reina Isabel II (los hijos de los Condes de Wessex son aún menores de edad) que quedaba por casarse. Y, si nuestras sospechas son ciertas, en función de la fecha que elijan los novios para darse el ‘sí, quiero’, Meghan Markle podría ir embarazada al enlace… o con un nuevo ‘baby Sussex’ en los brazos.

Fuente: Leer Artículo Completo