Nyno Vargas desenmascara a José Antonio Avilés y su falsa preocupación: "Tengo un especial Avilés, ni la Pantoja"

Desde elprimer momento que José Antonio Avilés pisó la isla de Honduras, fueron muchos quienes aseguraron que se convertiría en uno de los concursantes más fuertes de esta edición de ‘Supervivientes 2020’, pero, lo que nadie esperaba era el giro que iba a dar su historia. Hace varias semanas, comenzaron a salir a luz las supuestas estafas y mentiras que ha cometido el exconcursante durante los últimos años. Todo pasó tras demostrar que no tenía realmente el título de periodista, y que había engañado a todos sus compañeros durante meses.

Tras ser expulsado del concurso, la dirección le comentó algunas de las estafas y mentiras que corrían en España sobre él, y que debía saber antes de volver. Fue entonces cuando pudimos ver a José Antonio preocupado, y repitiendo en varias ocasiones que cuando saliera de cámara rompería a llorar.

Ayer, su compañero Nyno Vargas se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para desmontar todas las teorías del joven. “Me dijo que no se podía creer que Mediaset le haya dejado con el culo al aire trabajando en la cadena”, comenzaba diciendo el también exconcursante, a lo que añadió: “Avilés tenía miedo”.

“Al terminar el domingo Conexión Honduras escuchó a alguien decir que habíamos hecho un 24 de audiencia y ya cambió. Ya no estaba deprimido”, continuaba diciendo Nyno bajo la atenta mirada de los colaboradores, a lo que añadía: “Me dijo ‘tengo un especial Avilés, ni la Pantoja'”.

Los colaboradores, que no podían creerse lo que estaban escuchando, comenzaron a rescatar todas las ideas de que esta era la verdadera realidad que José Antonio buscaba. Nyno, que también compartió la idea, dijo: “José Antonio Avilés se cree en estos momentos la estrella de Telecinco y está encantado con toda la polémica”.

Fuente: Leer Artículo Completo