Olga Moreno habla sobre su familia y su relación con Rocío Flores

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Como ha pasado en otras ediciones, conforme las semanas van avanzando, la confianza entre algunos de los supervivientes va incrementando paulatinamente, hasta crear una semi-familia en Honduras. Una situación de “amistad” que ha permitido que Olga Moreno se relaje, y, que en los pocos momentos de desconexión que les ofrece Playa Cabeza de Léon, haya podido ir contando, ajena a la polémica causada por el documental de Rocío Carrasco, algunas anécdotas sobre su vida diaria y la de su familia en España, al resto de sus compañeros.

    Esta vez la conversación ha fluido con su compañero Omar y ha girado en torno a la relación que le une con su hijastra Rocío Flores, “antes que hablar con mi marido, hablaría con Rocío” y comentaba como ha sido la convivencia a lo largo de todos estos años, “ella siempre ha sido nuestra cómplice, siempre ha tenido que cuidar de su hermano, le hemos dado una responsabilidad porque se la teníamos que dar, su única pena es porque dejó tanto tiempo a su hermano y todavía la sigue teniendo, también ha sido como su madre”, explicaba entre la relación fraternal que Rocío comparte con David Flores. “Ella me daría la vida porque sabe que ante todo y por encima de todo amo a su hermano. Por ello, para ella soy Dios, pero ella también ha necesitado tener más abrazos míos”, comentaba Olga sobre el papel de madre que ha ejercido durante muchos años para ambos jóvenes.

    Unas vivencias que en parte hacen sentir algo culpable a Moreno “siempre le he dicho que la quiero y la amo, pero la tenía que haber demostrado lo mucho que la he necesitado y lo bien que se ha portado. He estado muy encima suya para que se haga una mujer”.

    Al ver estas imágenes la andaluza se va a vuelto a romper en la palapa y Jorge Javier ha dejado que envíe un mensaje a Flores, “si pudiera ahora mismo le diría que me perdonará por los abrazos que no le di, que siempre he estado pendiente de su hermano porque lo necesitaba y tal vez por ello menos a su lado, pero que la quiero y la amo y que espero que todos estén bien porque esta niña ha sufrido mucho y no se lo merece”, concluía Moreno y añadía, “se que esta experiencia nos va unir mucho más”.



    Fuente: Leer Artículo Completo