Olga Moreno incrédula ante su llegada a la gran final de ‘Supervivientes 2021’



  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Olga Moreno se ha quedado completamente paralizada cuando ha escuchado a Jorge Javier Vázquez pronunciar su nombre como primera salvada de la nominación por la audiencia. Y es que la empresaria malagueña se enfrentaba a unos rivales muy populares, y, por lo tanto, no se podía creer que fuera ella quien se había colado dentro de la gran final de ‘Supervivientes 2021’, ya que ella se veía fuera del ‘reality’ desde que conoció que se encontraba en la cuerda floja por los problemas de convivencia que arrastraba con sus compañeros. “No me lo puedo creer. Muchas gracias a todos por haberme votado y gracias por regalarme esta experiencia porque mi sueño era poder quedarme entre las últimas”, se confesaba la mujer de Antonio David Flores, llena de emoción y alegría.

    Un duro sacrificio que también ha querido subrayar el propio Jorge Javier Vázquez, ya que el presentador no ha escondido su admiración por Oa, mote cariñoso acuñado por sus propios hijastros, que ha sabido sacar fuerzas de flaquezas en uno de los momentos más complicados de su vida. “Te prometo que cuando te fuiste de Madrid con una situación tan difícil no pensaba que pudieras aguantar más de quince días dentro de ‘Supervivientes”, haciendo clara referencia a la emisión de los primeros capítulos de la controversial docu serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que la propia Olga pudo visualizar antes de su partida y que han puesto a toda su familia en una compleja tesitura.

    Por su parte, la andaluza ha recogido el guante del presentador para reconocer que hasta ella misma está sorprendida por su actitud positiva, y que la ha ayudado a recuperar la ilusión perdida. “No sé de donde he cogido la fuerza, pero estoy feliz de haber llegado hasta aquí”.Y es que Olga parte hacia Madrid con una nominación, pero con todas las ganas de alzarse como campeona y poner el broche de oro a este magnifica experiencia.

    Fuente: Leer Artículo Completo