Olga Moreno y Antonio David Flores ¿pasarán juntos Nochevieja?

  • Antonio David Flores y Olga Moreno, su historia de amor en imágenes
  • La vida de Olga Moreno en imágenes

    «Somos una familia. Independientemente de lo que pase con un matrimonio, vamos a seguir siéndolo», afirmó Rocío Flores tras conocerse la separación de su padre y Olga Moreno. Una afirmación que la familia está demostrando en unas fechas tan señaladas como son las navidades. El pasado 24 de diciembre, el excolaborador televisivo y la ganadora de ‘SV 2021’ pasaron la Nochebuena junto a la hija que tienen en común, Lola. Y dos días después, Olga y Antonio David celebraron en el cumpleaños de la pequeña de la familia.

    Las fiestas navideñas continúan y según ha podido saber La Razón, la empresaria y el padre de Rocío Flores también podrían despedir juntos el 2021 en la casa familiar de Málaga. Olga Moreno dará la bienvenida a 2022 junto a su hija Lola; Rocío Flores; el novio de esta, Manuel Bedmar; y David Flores. Y aunque es probable que también esté Antonio David, su presencia es todavía una incógnita, ya que se encuentra en Madrid.

    La hija de Rocío desveló en ‘El programa de AR’ que no había estado en Nochebuena con su padre, por lo que podría ser que Nochevieja si estuvieran juntos. «No lo he pasado con ellos porque me ha tocado pasarlo en otro sitio, no por lo que haya pasado. Eso que quede claro, porque luego se empiezan a sacar conclusiones (…). Siempre he sido una persona de pasar las Navidades en familia. Para mí siempre han sido momentos muy especiales, sobre todo porque está mi abuela, que todavía la tengo. Es la última que me queda y ojalá me dure mucho tiempo», confesó la influencer.

    También se sabe cómo pasarán el día de Reyes. Según cuenta La Razón, la empresaria viajará a Sevilla, donde vive su familia para pasar esa fiesta junto a su madre y sus tres hermanas. Y no lo hará sola. Le acompañarán su hija Lola y los hijos de Antonio David Flores. Para ambos, la familia de Olga, es como si fuera la suya.

    Fuente: Leer Artículo Completo