Olga Moreno y el comentario sobre David que destrozará a Rocío Carrasco

Olga Moreno no ha dejado de hablar de lo unida que está su familia desde que llegó a ‘Supervivientes’. La concursante ha dejado claro que entre ellos existe una excelente relación y ha mostrado su preocupación al pensar que en lo mucho que su familia puede estar sufriendo tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Ahora, la mujer de Antonio David Flores ha vuelto a sincerarse con sus compañeros realizando un comentario que no habrá sentado nada bien a la madre de Rocío Flores.

La concursante de ‘Supervivientes’ ha dejado claro que mantiene una gran relación con los hijos de Antonio David y Rocío. De hecho, está segura de que ellos sienten el mismo amor por ella y que nunca le dejarían. “Los amo con locura, y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar. Me costó mucho separarme de ellos“, ha confesado. Unas palabras que habrán destrozado a Rocío Carrasco, que lleva sin hablar con ellos nueve años.

Rocío Carrasco ya desveló a través de su docuserie que su hijo es su gran debilidad y que está sufriendo mucho al haber perdido su relación con él. “Él tenía locura con su madre”, dijo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, completamente destrozada al pensar en el tiempo que llevaba sin verlo.

Ahora, Olga Moreno sorprende realizando esta dura declaración, con la que deja claro que David nunca le abandonaría por ninguna otra persona. Además, también ha aprovechado para hablar sobre lo mucho que quiere a Rocío Flores. “Rocío es maravillosa. Tiene un corazón… Ella lo que quiere es que su familia esté junta. Lola ha salido igual. Son súper parecidas sin ser de la misma madre“, ha indicado.

De esta forma, la mujer de Antonio David ha vuelto a hacer gala de la excelente relación que mantiene con los hijos de Rocío Carrasco, a los que tiene muy presentes durante todo el concurso. De hecho, no dudó en dedicarle el triunfo de una de las pruebas que realizó a David. “Sé que estará súper ilusionado porque haya ganado esta prueba y se lo quiero dedicar solamente a él”, desveló, volviendo a dejar claro que entre ellos dos existe una relación muy especial.


Fuente: Leer Artículo Completo