Olivia Palermo tiene un nuevo print favorito para sus looks: el leopardo

Si existe una celebrity que sabe moverse por Nueva York como pez en el agua esa es Olivia Palermo. No solo porque es su ciudad de nacimiento, sino porque la it-girl ha recorrido sus calles durante toda su vida dejándonos increíbles looks que han conseguido crear tendencia y mostrar su influencia en la alta sociedad neoyorquina.

Unos outfits que en pleno invierno se caracterizan por originales abrigos, botas y jerseys, siempre con el toque preppy y cool que tanto caracteriza a Palermo. En sus últimas apariciones ha sido imposible no detectar lo que parece ser uno de sus estampados favoritos del invierno: el animal print. Y más en concreto, el estampado de leopardo.

Olivia Palermo lucía así un abrigo de leopardo con cuello rosa fucsia hace unos días durante un paseo por la ciudad de los rascacielos con su esposo Johannes Huebl.
La influencer lo combinaba con un jersey blanco de cuello alto y jeans ajustados. Y aunque el abrigo de este look acapara toda la atención, la clave de este estilismo se encuentra en el calzado y los accesorios.

Palermo optó por unas botas biker de Dior negras de charol, de cordones con detalles de metal plateados y suela gruesa, junto a un bolso de color morado.

Este print que protagoniza el look de Palermo no es la primera vez que lo vemos. Apenas unos días antes, lucía otro abrigo del mismo estampado pero en color azul, con cuello de pelo del mismo tono.

En este caso, lo combinó con unas mallas negras, unos calcetines de estilo college amarillos con detalles a rayas en negro y blanco, y unas botas de nieve amarillas de la firma Inuikki.

El pasado mes de diciembre, Palermo comentaba al medio Page Six cómo había afectado la pandemia a su forma de vestir y explicaba que su armario se había inundado de “mucho cashmere y diamantes”. “No he dejado que el coronavirus me impida vestirme, siento que es algo importante ”, añadía la it-girl.




Fuente: Leer Artículo Completo