Orlando Bloom comparte un vídeo de Katy Perry embarazada

En la última fase de embarazo, Katy Perry no pierde el sentido del humor. Quedan pocas semanas para que su bebé y el de Orlando Bloom nazca, pero mientras tanto la pareja no cesa en sus actividades y ambos, que profesionalmente tampoco han pausado sus tareas, continúan realizando juntos sus labores diarias.

En la noche de ayer, después de comprar ropa y complementos para el próximo recién nacido, Orlando decidió compartir en su perfil de Instagram uno de los vídeos más divertidos y naturales de la cantante. En la grabación, ambos viajan en coche y el actor filma a su mujer realizando una versión renovada del ‘In my feelings challenge‘, uno de los retos más virales del verano de 2018 que consiste en caminar al mismo ritmo y velocidad que un coche en marcha.

Pero si además de destacar la atemporalidad en la que este reto de la cantante sale a la luz hay algo que ha llamado la atención, mucho más allá del gran sentido del humor con el que Katy baila a medida que el coche avanza, es el final sorpresa e inesperado del vídeo.

View this post on Instagram

Ayyyy what day is it?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Mientras Orlando responde a la pregunta de “¿Qué día es hoy?” cantando ‘It’s Friday’ y la cantante realiza su baile estelar para el vídeo, el bebé de ambos decide ser también uno de los protagonistas y se manifiesta provocando un dolor en la barriga de la cantante, que enseguida se agacha tras recibir una patada del mismo y se ríe por la situación.

La grabación compartida por Orlando en su perfil oficial de Instagram ha sido vista por más de un millón de usuarios de la red y comentada por más de nueve mil, como Demi Lovato, que no han dudado en manifestar su jolgorio en los comentarios.




Fuente: Leer Artículo Completo