Ortega Cano ¿qué opina sobre la polémica entre su mujer, Ana Mª Aldón, y su hermana Conchi?

  • Repasamos la historia de amor entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

    Aclarado el malentendido parecía que las aguas volvían a su cauce pero, según le informaron a Ana María Aldón, Conchi está molesta porque se sintió ninguneada en la boda de la gaditana y Ortega Cano y a quien asegura que incluso existiría un audio de Conchi en el que podría poner en duda la paternidad del hijo de la pareja, algo que indignó a Aldón. «Cuando me llegó la información le dije a mi marido que me ofrecía a hacer lo que hiciera falta pero él me dijo que no lo necesitaba, que él lo tenía claro», explicó. Ahora es Ortega Cano quien se pronuncia sobre el conflicto entre su hermana y su mujer. En el vídeo de la parte superior el torero habla de su último ‘encontronazo’. ¡Dale al play!

    https://www.instagram.com/p/CQmRuE5F0bB/

    A post shared by 𝐀𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐨𝐧 (@anamariaaldon)

    Precisamente, la diseñadora esperaba a su marido en el coche después de que éste hiciera unas gestiones. Ortega Cano tenía buen aspecto y se encuentra bien de salud pero no entiende tanto conflicto. Mientras, Ana María comparte en su Instagram mensajes sobre lo que le está ocurriendo. «Ella lo soporta todo menos los malos tratos y las mentiras.
    Lo que no pierde? “La dignidad “♥️ #anamariaaldon #vivalavida#tupuedes», escribió en su Instagram. Mientras, Conchi podría hacer padecido una baja de tensión a causa de la polémica con su cuñada.

    Fuente: Leer Artículo Completo