Ortega Cano reaparece en redes junto a su esposa, Ana María Aldón

Ortega Cano reaparece en las redes sociales de su esposa, Ana María Aldón. Después de recibir el alta hospitalaria tras su última operación de corazón, el torero se ha dejado ver en los Stories de la diseñadora echando de menos a su hijo pequeño, José María, que se ha ido de excursión y ha dejado solitos a sus papás y su cuidadora. Pero ésta no es la única historias que han compartido los famosos en sus redes sociales. Descubre cómo han festejado su cuarto aniversario de boda Alice Campello o Álvaro Morata;

Ha sido su esposa, Ana María Aldón, la que ha compartido, en sus Stories de Instagram, una foto del torero tras su operación de corazón. José está sentada en la cocina de su casa con su esposa y la cuidadora de su hijo José María que se ha ido de excursión para celebrar el final de curso.

https://www.instagram.com/p/CQNzoLaLmB8/

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello)

La pareja ha recordado su romántica boda en Venecia para festejar su aniversario de boda. Ambos han compartido románticos momentos de su ‘sí, quiero’ que fue hace cuatro años.

https://www.instagram.com/p/CQMSuyvLcxt/

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez)

La actriz reconoce que, al ser de interior, cree que no necesita el mar pero que, cuando está cerca de él, siente un soplo de energía. ¿A alguien más le pasa como a Dafne?

https://www.instagram.com/p/CQN7AEOqLTe/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

En los últimos días, el cantante está demostrando que, de no dedicarse a la música, podría ganarse la vida como cómico. Con un antifaz de relax, parodia una popular canción. ¡Qué arte!

https://www.instagram.com/p/CQOBpIolN_n/

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

El actor ha querido concienciar sobre el cuidado del océano sumándose a la moda de usa champú y gel sólido y dándose una ducha al aire libre. Gracias a ella, sus fans y nosotros hemos podido disfrutar de su cuerpo serrano.

Fuente: Leer Artículo Completo