Ortega Cano se relaja en la playa antes de pasar por quirófano

  • La vida de José Ortega Cano en imágenes

    José Ortega Cano pasará de nuevo por quirófano este mes de septiembre, algo que tiene muy preocupados a su familia. El ex diestro está pasando unos fabulosos días de verano en Costa Ballena (Cádiz) con su mujer y su hijo. La playa todo lo cura, y es que parece que al maestro le está sentando la rutina de verano de lo mejor. Sale a pasear en bici con su pequeño, a comer con su familia, un poco de piscina, de playa…lo que se puede considerar como calma total. Estos días son imprescindibles para que el ex diestro descanse antes de pasar por quirófano para revisar que su última intervención de corazón esté todo bien.

    Ana María Aldón y Ortega Cano han aprovechado la mañana de este martes para hacer compra y se mostraban de lo más amables con la prensa.“Estoy fuerte”, apuntaba el maestro, y es que se siente muy confiando ante este intervención. “Hago mucho ejercicio, corriendo en la playa”, confesaba Ortega. Las imágenes hablan por sí solas y se puede ver a un Ortega Cano feliz y relajado.

    Parece que las playas de la Costa de la Luz han calmado las tensiones entre las familias de la pareja. Ana María y Conchi Ortega protagonizaron fuertes conflictos pero parece que ya han quedado en el olvido o directamente han sido resueltos. Ahora la pareja solo quiere descansar y sacar todo el partido a los días de verano junto a los suyos, dejando atrás todos los problemas familiares en los que se han visto envueltos durante los últimos meses.

    En septiembre tiene esta revisión, pero en otoño también se le viene fuerte a Ortega Cano. Rocío Carrasco volverá con la segunda parte de su serie documental y prometía hablar de todo en clan Mohedano, incluido el maestro. ‘En el nombre de Rocío’ tendrá como trama principal cómo era la relación de José Ortega Cano con Rocío Jurado.

    Fuente: Leer Artículo Completo