Paloma Cuevas recuerda a su hermano de una manera muy especial

Paloma Cuevas ha dedicado unas bonitas palabras a su hermano, Victoriano Cuevas Díaz. El joven falleció falleció el 22 de diciembre del 2014 a los 41 años a causa de un infarto. Una devastadora noticia para Paloma Cuevas, que ha querido dejar claro con esta publicación que sigue recordándole día a día.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la curiosa forma de “perrear” de Lara Álvarez hasta la tarde más divertida de Rosa Benito y Rosario Mohedano.

https://www.instagram.com/p/CIv4mTJjKHh/

A post shared by Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

El emotivo mensaje de Paloma Cuevas en recuerdo a su hermano

Paloma Cuevas ha dedicado una emotiva publicación a su hermano,Victoriano, que falleció a los 41 años de edad a causa de un infarto. La ex mujer de Enrique Ponce ha confesado que él siempre ha sido un ser “lleno de luz” y ha dejado claro que lo sigue recordando cada día.

https://www.instagram.com/p/CIx7sheiEli/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

Rosa Benito pasa un divertido día junto a su hija

La ex de Amador Mohedano ha confesado que su hija, Rosario, le hace volver a su infancia. La colaboradora ha compartido un divertido vídeo junto a ella donde han acabado con la cara completamente pintada.

https://www.instagram.com/p/CIvvLGdpP5-/

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt)

Chris Pratt, su bonita felicitación a Katherine Schwarzenegger

El actor ha querido dedicar un bonito mensaje a su mujer para felicitarle por su cumpleaños. Un texto muy bonito que ha ido acompañado de algunas fotografías donde aparecen ellos y su hija.

Pilar Rubio consigue el cinturón naranja

La colaboradora ha confesado estar muy feliz tras haber conseguido el cinturón naranja. “Hoy ha sido uno de los días más bonitos de mi vida. Por fin me examiné de cinturón naranja de Kick Boxing y lo conseguí. Es indescriptible la emoción que siento”, ha escrito junto a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CIyJEHPifIk/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

La curiosa forma de “perrear” de Lara Álvarez

La presentadora ha conquistado a sus seguidores perreando de una forma muy original junto a su perro. Lara Álvarez tiene un vínculo muy especial con su mascota y no para de demostrarlo con cada una de sus publicaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo