Patricia Cerezo hace el Camino de Santiago en la mejor compañía

Patricia Cerezo despide el verano de una manera muy especial: en el Camino de Santiago. La ex de Ramón García, cuyo divorcio se hacía público el pasado julio, ha realizado la peregrinación hasta la capital gallega en buena compañía: la de sus amigas más íntimas entre las que se encontraban Aneta Mijatovic y Jaydy Michel. Así ha olvidado los malos momentos vividos tras su separación y ha recargado pilas de cara al otoño. La mexicana estuvo acompañada por su marido, el futbolista Rafa Márquez.

Pero ésta no es la única historia que los famosos han compartido en sus redes sociales. Alexia Rivas se ha vestido de novia; el reencuentro de Susanna Griso y Pedro Piqueras o la mirada enamorada de Pilar Rubio son otras de ellas. ¿Quieres verlas?

La ex de Ramón García ha despedido el verano con un plan muy especial: hacer el Camino de Santiago con sus mejores amigas. Patricia estuvo acompañada, entre otros, por Aneta Mijatovic y Jaydy Michel y ha tenido tiempo para caminar y disfrutar. «Tiempo para parar, para reflexionar y para dar gracias por tanto. Buen Camino ❤️», escribió.

https://www.instagram.com/p/CUHwd_kMcDO/

A post shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial)

La cobertura informativa de la erupción del volcán en La Palma ha provocado el ‘reencuentro’ de dos compañeros de profesión: Pedro Piqueras y Susanna Griso. Aunque en cadenas ‘enemigas’, el respeto y cariño permanece.

https://www.instagram.com/p/CUHmoAJj4YZ/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no duda en proclamar su amor por su marido a los cuatro vientos. En la última fotos que ha compartido en su perfil de Instagram, escribe «mirada de enamorada» y cita al padre de sus cuatro hijos. ¡Love is in the air!

https://www.instagram.com/p/CUH7TpgMiif/

A post shared by Malú (@_maluoficial_)

La cantante vuelve a ejercer de coach en ‘La Voz’ y está feliz y emocionada con compañeros de sillón: Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. «Estoy muy feliz por compartir tantos momentos inolvidables a vuestro lado !!!» escribe y nosotros de veros.

https://www.instagram.com/p/CUIBQgfDzJS/

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha querido experimentar en carne propia qué se siente con un traje nupcial. ¿Tendré ya candidato para llevarla al altar? El vestido de novia ya lo tiene.

https://www.instagram.com/p/CUF9z8LDOwG/

A post shared by Veronica Romero – Vero (@veronica_romero_vero)

La cantante ha querido compartir unas bonitas imágenes de la Academia de ‘Operación Triunfo’ en las que se divertía con su compañero, que falleció el pasado marzo tras un trágico accidente de tráfico. «Las vueltas que da la vida. Pero estas son las más bonitas. Te quiero y te pienso mañaco. #hazquecadamomentocuente», escribió junto a vídeo.

https://www.instagram.com/p/CUH55llj3aN/

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

El modelo ha celebrado con una sonrisa y una tarta su nueva vuelta al sol. Le han caído 31 años aunque se mostraba algo reticente a revelarlos. ¡Muchas felicidades!

Fuente: Leer Artículo Completo