Patricia Pardo cuenta por qué su marido no le deja dormir

  • La presentadora, que se emocionó con el último mensaje de Aless Lequio que compartió su madre, Ana Obregón, ha contado
  • Patricia Pardo y Ana Terradillos triunfan al frente de ‘El programa del verano’ en las mañanas de Telecinco.

    Patricia Pardo y Ana Terradillos triunfan al frente de ‘El programa del verano’. Las periodistas tomaron el relevo de Ana Rosa Quintana cuando ésta comenzó sus merecidas vacaciones el pasado mes de julio y triunfan en las mañana de Telecinco. La naturalidad y profesionalidad de ambas han conquistado al público y, en el programa del 26 de agosto, dieron una muestra más de su ‘buen rollo’ en pantalla. Ana Terradillos, al frente de la mesa política, daba paso a la mesa de actualidad que conduce Patricia Pardo mientras hablaban de una de las noticias del día: la petición de Leo Messi de abandonar el FC Barcelona.

    Entonces, en medio de la conversación, le preguntaron a Patricia Pardo si su marido le dejaba dormir y ella desvelaba que la pasada noche, no mucho. “Cuando me he levantado a las 4 de la madrugada él seguía viendo documentales de Messi”, desvelaba la presentadora y es que, a pesar de que su pareja procede del Sur, parte de los suyos son de Cataluña y de ahí su amor por el Barça. No es la primera vez que Patricia cuenta sus experiencias personales que tienen que ver con los temas que están tratando. Hace unos días, desveló, hablando de la vuelta al cole, que todavía no le había comprado los uniformes a sus dos hijas y ayer se animó a charlar en gallego con una de sus invitadas a quien se ofreció de ejercer de traductora si era necesario.


    Nuestros favoritos









    Fuente: Leer Artículo Completo