Patricia Pardo desvela qué es lo que peor lleva de su vuelta al trabajo

  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo
  • Los famosos se desnudan en las redes sociales

    El verano está llegando a su fin y son muchos los famosos que están comenzando a regresar al trabajo después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Patricia Pardo. La periodista ha regresado al plató después de pasar unas increíbles vacaciones en Galicia, una vuelta que ha vivido con una sensación agridulce, y es que aunque se alegra de volver a ver a sus compañeros, hay un factor que hace que no pueda disfrutar de su regreso completamente.

    La presentadora no ha dudado en explicar a la audiencia qué es lo que peor lleva de volver a la rutina después de haber vivido unos increíbles días de relax. “Una recién llegada de Galicia, parece que llegas y has metido la cabeza en un horno. Yo no había vivido un año de calor así en Madrid nunca y más cuando vienes de Galicia“, ha reconocido.

    Al parecer, la presentadora se ha sorprendido mucho al ver el calor que hace en la capital española, y es que ella durante sus vacaciones de verano ha disfrutado de un tiempo mucho más fresquito. Sin duda, un factor que hace que su vuelta no sea tan agradable como le hubiese gustado.

    Además, poco después ha terminado sufriendo un ataque de tos en directo. “¡Ay que me quedo sin voz! Es lo que tiene volver hoy de vacaciones”, ha bromeado con sus compañeros mientras intentaba recuperarse. Lo cierto es que la gallega ha exprimido al máximo su tiempo de desconexión, y a través de sus redes sociales no ha dudado en compartir algunos de los mejores momentos que ha vivido durante sus vacaciones en su tierra natal.

    A post shared by PATRICIA PARDO BURÉS (@patriciapardo_tv)

    De esta forma, Patricia Pardo ha regresado para ponerse al frente de ‘El programa del verano’, que hasta ahora había sido presentado por Ana Terradillos. La presentadora se despidió de sus compañeros el viernes para dar comienzo a sus vacaciones. Ahora, Patricia Pardo le coge el testigo para ponerse al frente de este espacio.

    Ambas han sido las encargadas de sustituir a Ana Rosa durante el verano mientras ella disfruta de unas merecidas vacaciones en Cádiz. Un descanso que también está llegando a su final, y es que se espera que en septiembre la presentadora regrese con una nueva temporada de ‘El programa de Ana Rosa’.

    Fuente: Leer Artículo Completo