Patricia Pardo presume de un rincón muy especial de su casa

  • Patricia Pardo y su cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana.
  • La presentadora de ‘El programa de AR’ se ha separado del padre de sus hijas.

    Patricia Pardo ‘entra’ en los hogares de más de 500.000 personas cada mañana desde que se ha puesto al frente de ‘El programa de AR’ como sustituta deAna Rosa Quintana, que ha dejado temporalmente el magazine para tratarse de un cáncer de mama que le han diagnosticado. Pero ahora hemos sido nosotros los que nos hemos ‘colado’ en la casa de la presentadora. La gallega ha compartido con sus seguidores uno de los rincones más especiales y personales de su casa: una pared de su salón en la que preside un retrato suyo, de estética pop, flanqueado por los dibujos de sus dos hijas, Aurora y Sofía.

    «Sin conocerme en persona, David Partida Montoya ha sido capaz de percibir y plasmar en un cuadro cómo estaba mi alma aquella mañana de 2019. Aquella Patricia ya luce en casa. Gracias por captarme. Gracias por tu genio», ha escrito Patricia Pardo junto a la imagen en la que puede verse el retrato y los dibujos de las pequeñas.

    https://www.instagram.com/p/CWJRmE9InLv/

    A post shared by PATRICIA PARDO BURÉS (@patriciapardo_tv)

    Marta Riesco y Alessandro Lequio, compañeros de programa de Patricia, no han dudado en comentar la imagen. «Me flipa», ha escrito la primera, mientras que el italiano afirmaba: «Una señora que se viste por los pies», un piropo que también le ha dicho en directo. En la imagen también puede verse la original lampara de enea con ribete negro que preside el salón de la presentadora.

    Patricia Pardo debutó en ‘El programa del verano’ en 2010, con un reportaje de la victoria de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica y desde entonces se ha ganado el cariño de sus compañeros y del público. Su profesionalidad la han convertido en imprescindible del magazine. Los últimos veranos ha sido la sustituta de Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones; durante la pandemia no podían coincidir porque si faltaba una la otra le sustituiría y ahora se ha hecho con los mandos del programa hasta que su ‘jefa’ se recupere.

    Fuente: Leer Artículo Completo