Patricia Pardo se lleva un gran chasco por culpa de su hermana

  • 25 nombres gallegos para niña: descubre el perfecto para tu bebé.
  • Cala, Ida, Lea, Veda, Xana… 150 nombres de niña originales.

    La familia de Patricia Pardo, crece. Y no, no es que la presentadora haya adoptado un mascota o esté embarazada -se separó hace unos meses de su marido-. La periodista ha sido tía. Su hermana, Tamara, ha tenido una niña, que ha nacido este 9 de diciembre. Justo cuando Patricia estaba dando la última hora de la sección de sucesos, en su móvil se ha ‘colado’ una foto que su hermana le acababa de mandar con la primera imagen de la pequeña. Ambas están muy unidas y es normal que se ha haya emocionado con el nacimiento de la pequeña. Aunque no todo han sido alegrías ya que junto a la imagen de la niña, su hermana le desvelaba el nombre que ha elegido para la pequeña y este no es el que Patricia pensaba que le pondría.

    Ha sido Cristina Tárrega quien ha desvelado el nombre de la niña y el chasco que se había llevado la presentadora. «Enhorabuena por Marina. Patricia acaba de ser tía y yo pensaba que se iba a llamar Patricia, Tamara (así se llama la hermana de la presentadora) que lo sepas que aún estás a tiempo porque nos hacía mucha ilusión, como no sabíamos el nombre de la niña…, yo quiero que la niña se llame Patricia», decía la colaboradora mirando a cámara.

    Patricia ha reconocido la ‘decepción’ que se ha llevado por culpa de su hermana. «Reconozco que tenía cierta esperanza porque como mi hermana no tenía nombre, yo pensaba ‘a lo mejor es que me quiere dar la sorpresa’. Pues no, Marina. Pero la niña es muy riquiña, muy bonita. Mi hermana Tamara se ha puesto de parto esta mañana y yo con la última hora y de pronto me manda la foto de la niña. Le mando un besazo enorme y mañana me voy a Coruña para conocerla«, ha confesado la presentadora.

    Momentos después, mientras hablaban del temporal de frío y nieve, Cristina Tárrega ha vuelto a insistir: «Si tu sobrina no se llama como tú, le ponemos tu nombre al nuevo huracán». A lo que Patricia le ha contestado con ironía: «Qué maja la tarrrega «Huracán Patricia…».


    Fuente: Leer Artículo Completo