Patricia Pardo vuelve al trabajo tras superar el coronavirus

Patricia Pardo regresa a ‘El programa de Ana Rosa’. Tras tres semanas de ausencia, la presentadora volvía al espacio de Telecinco y expresaba su alegría por volver a estar ante las cámaras. “No sabéis las ganas que tenía de estar otra vez aquí” explicó antes de comenzar a enumerar los temas que iba a tratar en la mesa de actualidad.

Patricia Pardo, ya sentada al lado de Ana Rosa, recibió la bienvenida de su ‘jefa’. “Hay temas que pertenecen a la intimidad de cada uno y por eso no he dicho nada pero aquí está sanísima y vivísima” explicó la periodista al dar la bienvenida a su compañera justo antes d que ella misma revelara el motivo de su ausencia.

“No lo dijisteis pero no me hubiera importado y es verdad que yo no quise comentar nada en redes sociales. He superado el Covid” revelaba en directo y daba más datos de cómo fue su evolución. “Después del positivo de ese miércoles y de quedarme en casa, tras mi primera semana de confinamiento, tuve que hacer una segunda cuarentena por mi familia. Después, mis hijas dieron positivo también aunque fueron asintomáticas”, explica.

Patricia ha revelado que lo pasó mal pero ya está plenamente recuperada. “Lo pasé mal pero en casa, los 3 o 4 primeros días fueron un poco complicados. El doctor Gaona me decía si bajas de 94, vete a Urgencias así que estaba todo el día con el pulsímetro”, dice.

Ana Rosa ha explicado cómo se enteraron del positivo de Patricia y por qué abandonó, en pleno directo, el plató y su posterior cuarentena. “Nos comunican en directo que Patricia ha dado positivo. En directo, me fui a hacer una prueba de antígenos que dio negativa pero como Patricia está aquí sentada y yo aquí a su lado y estamos sin mascarilla, tuve que guardar cuarentena. Yo no lo he tenido”, explicó la periodista. “Te hemos echado mucho de así que vamos a trabajar”, dijo la presentadora para retomar la actualidad ya al lado de Patricia. ¡Bienvenida!

Fuente: Leer Artículo Completo