Pau Don\u00e9s estrena videoclip con una impactante imagen y un mensaje de agradecimiento

  • El cantante, que anunció su vuelta a la música en pleno confinamiento, estrena el videoclip de su nueva canción ‘Eso que tú me das’.
  • En el adelanto del que será su nuevo álbum, el alma de ‘Jarabe de Palo’, con una imagen bastante desmejorada, quiere dar las gracias por todo el apoyo recibido a su regreso y durante su dura batalla contra el cáncer.

    Fue una de las noticias más impactantes de la cuarentena. Después de que, en enero de 2019 anunciara su adiós a la música para pasar más tiempo con su hija y seguir luchando contra el cáncer de colon con el que batalla desde 2015, Pau Donés ha vuelto a la música. Lo hizo, el pasado abril y como mejor saber, con una canción titulada ‘Vuelvo’ que explicaba su retirada y su regreso. “Me fui muy lejos buscando felicidad, empecé un viaje sin ir a ninguna parte, cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante” y, en el estribillo, añadía: “Vuelvo para encontrarme con mi gente, vuelvo para quedarme para siempre… porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto… porque pisar el escenario es en lo único que pienso”, decía y ha cumplido su promesa.

    Los fans de ‘Jarabe de Palo’ ya pueden disfrutar de ‘Eso que tú me das’, el primer single del nuevo álbum de la banda de Pau Donés que titulado ‘Tragas o escupes’, que verá la luz en septiembre.

    Con ‘Esto que tú me das’, Pau Donés, de 53 años, quiere dar las gracias a la vida. En el videoclip de su nuevo tema, se le ve más envejecido y es que el cantante lucha con uñas y dientes contra el cáncer desde hace casi cinco años. Pero su aspecto no le resta vitalidad y fuerza a un tema lleno de esperanza. tema se le ve más envejecido, la dura secuela de su batalla contra el cáncer. Sin embargo, acompañado de su banda, Pau Donés rezuma vitalidad y fuerza junto a su banda en la azotea de un edificio.

    W😍😍w MLovers, vaya sorpresita me he llevado al ver que hay casi 200.000 reproducciones del videoclip en apenas 24h, sois la hostia 😘😘!!! Aquí os dejo el enlace del single a todas las plataformas digitales: https://orcd.co/esoquetumedas #jaraedepalovuelvo

    A post shared by @ jarabeoficial on

    “Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi” dice el cantante en un comunicado de su compañía discográfica. “Eso que tú me das’ es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido”, añade el cantante en el escrito.

    Fuente: Leer Artículo Completo