Paula Echevarría arrasa con su posado en albornoz

La actriz Paula Echevarría ha compartido una fotografía en la que muestra cuál es la prenda que utiliza para comenzar su día. La influencer ha compartido un original posado para dar los buenos días a sus seguidores. Una fotografía que ha tenido un gran éxito.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos como la especial dedicatoria de Carlota Corredera a su madre o la reflexión que ha hecho Laura Sánchez en sus redes sociales.

De buena mañana…#SiempreDivaNuncaIndiva (frase de mi hija 🤣🙌🏽)

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría y su original posado en albornoz

La actriz ha mostrado cómo se encuentra “de buena mañana”. Además, ha querido poner un poco de humor reconociendo que está siempre “diva”, citando una frase que suele decirle su hija.

La viguesa más distinguida que conozco eres tú, mamá ♥️

Una publicación compartida deCarlota Corredera (@carlotacorredera) el

El mensaje de Carlota Corredera a su madre tras convertirse en Viguesa distinguida

Carlota Corredera se ha convertido en ‘Viguesa Distinguida’, un título que le hace especial ilusión por ser de su ciudad. La presentadora ha decidido dedicarle este título tan especial a su madre, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Respirar y sonreír. Sonreír y respirar. Esto es algo que he ido aprendiendo con el paso del tiempo. Cada día tenemos que enfrentarnos a nuevos retos, y no siempre somos nuestra mejor versión, o al menos no nos sentimos como tal. Hoy, mientras me aplicaba mi rutina facial matutina, me he sorprendido mirándome en el espejo y me he reconocido. Estaba sonriendo. Sonreía porque hacía una reflexión sobre mi, mi vida y lo que me rodeaba. Y llegaba a la conclusión de que estoy muy orgullosa de mis experiencias vividas, de todas las veces que he reído a carcajada limpia, sin importarme nada más. Porque cuando te ríes y disfrutas, no importa nada más que sonreír con todos los músculos de tu cara. Sí, todas queremos tener más firmeza en la piel y menos arrugas, pero ¿y si nos planteamos que precisamente esos signos de envejecimiento son una muestra de todas las veces que hemos reído, respirado y vivido? Que los 40 te pillen riendo a carcajadas. @neutrogenaespana a la venta en farmacias y parafarmacias #NeutrogenaProaging #CellularBoost #ad

Una publicación compartida delaurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

La gran reflexión de Laura Sánchez

La actriz ha confesado que se siente muy feliz tras haberse vuelto a reconocer en el espejo. Laura Sánchez ha reconocido que está muy orgullosa de todo lo que ha vivido y que no le importa tener arrugas, ya que son un signo claro de felicidad.

Recuerdos de vida!!! Muchísimas felicidades mi niña, mi Rosario!!! Esa niña que jamas dejó de luchar por lo que verdaderamente ama… LA MÚSICA y formar una familia de la que está verdaderamente ORGULLOSA Y FELIZ!!! Felicidades a las Rosarios❤️ #Charos, #Charitos #chayos“La Chary” 💙 #felizonomástica 🙏🏻

Una publicación compartida deRosa Benito (@rosapepioficial) el

La gran felicitación de Rosa Benito

Rosa Benito ha dedicado unas bonitas palabras a su hija Rosario por su santo. Para la ocasión, ha decidido compartir una serie de fotografías de su hija junto a Rocío Jurado

You all know how long I’ve wanted this!!!!😭🥰 @darylsabara and I are so beyond happy and excited to meet this little cutie early next year! WE’RE PREGNANTTTTT!!! 🎁😍🥳

Una publicación compartida deMeghan Trainor (@meghan_trainor) el

Meghan Trainor espera a su primer hijo

La cantante ha anunciado que espera a su primer hijo junto a Con su marido, el actor Daryl Sabara. Una noticia que ha decido dar compartiendo una de sus primeras ecografías.

Fuente: Leer Artículo Completo