Paula Echevarría desvela el apodo cariñoso de su hijo Miguel

Paula Echevarría muere de amor con su hijo Miguel. El pasado 11 de abril, la actriz y su chico, Miguel Torres, daban la bienvenida a su pequeño que ha llegado a sus vidas para llenarlas de felicidad. “Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados… ❤ #11/4/21 #BienvenidoAlMundoPequeño”, escribió Paula junto a una imagen del nacimiento.

Paula Echevarría y Miguel Torres están encantados con el pequeño Miguel y la actriz está compartiendo en sus redes sociales cómo están siendo sus horas en el hospital tras el nacimiento de su recién nacido. La actriz ha mostrado algunos de los regalos que le han llegado al centro hospitalario, entre ellos, un gran ramo de flores de su chico, aunque también ha recibido bombones y otros presentes.

Paula está encantada con los dos hombres de su vida y también ha mostrado cómo son las primeras horas del recién estrenado papá. La actriz subió una foto de Miguel Torres y Migue Jr. compartiendo una de sus primeras siestas.

Paula Echevarría también ha querido compartir una tierna imagen de ella con su bebé. La actriz ha decidido darle el pecho a Miguel Jr. y ha compartido una foto dándole de mamar. “Te quiero tanto hijo… ❤ #TotalmenteEnamorada #MamiYMiki #ElHombreDeMiVida”, escribió junto a la foto.

Gracias a los hastags, hemos podido comprobar que Paula ya le ha puesto un apodo cariñoso a su bebé. Hasta hora se refería a él como Miguel Jr. pero ahora le ha llamado Miki, un nombre cariñoso y original como otros más de 100 nombres de niño. A su hija Daniella, siempre la llama Dani así que ahora ya disfruta de su Dani y su Miki. ¡Enhorabuena familia!


Fuente: Leer Artículo Completo